domingo, 10 de enero de 2010

Para mí,se acabó!


Creo que el muchacho se merece una entrada por ser de Irún, y la coincidencia quiera que una servidora sea y resida en el mismo lugar.

Para mí Gran Hermano se acabó.

Terminó el jueves pasado con la salida de Arturo de la casa de Guadalix.
¿Quién queda para divertirnos dentro?
Una qué no es seguidora diaria de GH,aunque sí veía la gala de los jueves, para ver a mi adorada Mercedes Milá.

Entró con chancletas y pantalones blancos piratas, cual surfero a ondear las altas y bravas olas que allí se iba a encontrar.
Conocí a un chico que no necesitaba amor para practicar sexo.
Me enseño que hay más personas que piensan así y lo practican, aunque yo no lo conciba.
Faltó al respeto a las personas que se lo faltaron a él, no así al resto.
Nos divirtió en todas y cada una de las escenas que nos enseñaron.
Cocinó, limpió y trabajó como el que más en esa casa, a pesar de que le llamen machista, aunque yo no lo creo.
En cada prueba semanal dio el máximo de si mismo, según sus compañeros.

Auténtico, es la palabra que define a Arturo, lo ha sido de principio a fin, siempre valiente y de frente.

El premio Arturo ya lo ha ganado, irá a platos, Bolos en Discotecas, entrevistas.
Sin dudarlo, él es el único protagonista de GH11, lo recordaremos para siempre y el que llegue a la final y se lleve el gran premio, quedará en eso, solo en eso.

Su hermana Eli, genial en la Gala, muchos en su situación hubiésemos hecho lo mismo.
Lo sentí como si alguien va por el desierto y después de muchísimos días sin agua, alguien le moja los labios para continuar viaje.

A mi querida Mercedes, un tironcillo de orejas por llamarle “perdedor” (me hizo daño en los oídos) cuando siempre ha dicho que solo por entrar allí ya son “ganadores”, y más después de pasar 800 mil castings y quedar fuera miles de personas.

Suerte Arturo!! Aunque sé que no la vas a necesitar.

La nieve estaba hoy estupenda, los trineos bajaban solos por Peñas de Aia de Irún.

Besitos May.

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

No he seguido el programa dia a dia pero si lo mas fuerte que este ha sido mucho. Reconozco que el es un petardo que hace lo que quiere, cuanod y quiere y con quien quiere pero que se le va la pinza.

Asi y todo esta claro que con su salida se va la chispa de la casa.

Zepequeña.

Velvetina dijo...

… ¡¡¡Para una edición en la que no veo Gran Hermano, voy y me pierdo a esos conquistadores ojos azules!!!, ¡ay!, ¡menos mal que existe San Youtube Bendito, para poder disfrutar de las hazañas de tan valiente caballero!.

Añadiré que, aún si ver el concurso, ha sido inevitable que conozca sus escarceos amorosos, ya que nos lo han repetido incluso en las noticias; por lo tanto, digamos que me picó la curiosidad hace un par de semanas y, más o menos, me he puesto al día de quién es este buen hombre.

En su defensa, pocas más palabras puedo añadir de las que tú hayas escrito… pero ¿sabes una cosa?, siendo totalmente imparcial, me agrada que dijera ante las acusaciones de su “ordinariez” que él se había comportado en todo momento como en su propia casa, y sinceramente ¡que levante la mano quien en su hogar sea capaz de controlar las ventosidades!.

¡Qué buena gente se cría por esa tierra de Irún!... te aseguro que aunque os rodee la nieve, sois capaces de transmitir vuestro calor humano incluso a través de una pantalla de cristal.

¡Voy calzándome gorro, guantes, bufanda y lo que haga falta!... que ¡no me pierdo el disfrute de deslizarme por un trineo contigo!, así que ¡ve haciéndome un hueco entre esa bella capa blanca!.

Un abrazo fuerte, muy, muy, muy fuerte… para que nunca tengas frío.

Velvetina

PanteraNegra dijo...

Aunque disiento en algunas de tus observaciones, debo reconocer que estoy de acuerdo en muchas de ellas. Es una pena que echasen a este chico(psss, ahora que no nos escucha nadie....está bueno, bueno, bueno....jejejeje)

universo caballa dijo...

Hola, yo si soy asidua de GH, es un realiti que me encanta.
Te comento que en esta edicion Mercedes Mila perdio el norte por completo, de hecho creo que este año no es Gran Hermano si no mas bien la gran Indira.
Mercedes se ha dedicado a proclamar el amor de Indira de una forma exagerada, es mas creo que solo Mercedes cree en esa relacion.
Amor? que yo sepa, eso es cosa de dos y en ningun caso Arturo juro nada parecido, todo lo contrario.
Indira es una egocentrica que hizo de esa historia algo enfermizo.
En cuanto a Arturo jajaj sin duda es un personaje!! algo bruto kizas, pero me hizo pasar ratos muy divertidos.
Creo que es eso lo que se le pide a los concursantes, dentro de ciertas normas, divertir, hacer las pruebas y colaborar en las tareas de la casa, nadie puede negar que Arturo cumplio esa mision.
El porque esta en la calle? ummmmmm.. ni idea, para mi fue buen concursante y usando un termino televisivo" el que mas juego dio.
Tienes toda la razon GH 11 termino con la expulsion de Arturo.
Esta edicion ganara algunos de los desequilibrados que quedaron dentro.

Mercedes hace tiempo que esta tomando partido por ciertos concursantes, a perdido la neutralidad que debe tener como simple conductora del concurso.

Angelosa dijo...

La verdad que se acabo el programa desde que han echado a Arturo, no es santo de mi devoción, pero reconozco que nos ha dado diversión en todo el programa, ha sido una pena.

Un besazo

PETALO dijo...

Hola, tienes toda la razon, yo veia a Arturo como ganador, pero claro este es un pais de "envidiosos", osea que se lo han cargado.... pues si la casa es un aburrimiento.
Ya esta la petarda encima...jajajaj
Besos.

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!