martes, 19 de enero de 2010

Hoy no me siento nada bien.

Me siento egoísta, por pensar en mí y en los míos.
Me siento que me quejo de banalidades, todas absurdas y sin sentido.
Me siento avergonzada por no valorar más lo que tengo.
Me siento inútil por no poder hacer más cosas.
Me siento mal por ver como sufren otros.
Me siento impotente ante tanta injusticia.
Me siento francamente mal por tener que oír ciertas cosas.
Me siento incapaz de ponerme en el lugar de ellos, por mucho que lo intente.

El sábado tuve el placer de conocer a Maitane y a su familia, me sentí emocionada.
No paraba de hablar y de decirme que le ensañaría a hacer pulseras ,y eso hicimos.
El encuentro fue especial. Gente humilde y con una sonrisa permanente en los labios.

Nos ponemos en marcha para ayudar a Maitane!!
Abrimos el taller de Pulseras Solidarias.
Estamos en plena producción, hasta Alaitz ( Mamá de Maitane) se ha animado a confeccionarlas y ahí está, dándole al ganchillo!!.
El 13 de Marzo Maratón Solidario para ayudar a Maitane a cargo de Josune Vega de Renteria.
En cuanto me pase el cartel os lo comunicaré aquí.
Estamos poniendo huchas en Irún, Oyarzun y Renteria.
Desde mi humilde rincon hago una peticion:Ayudemos a Maitane!!!!

Y que la cadena Solidaria no pare!!!!!

El día 30 de Enero, van rumbo a Paris y el día 1 de Febrero ingresan a Maitane.
Estarán allí cinco duros y largos meses, de dos operaciones y rehabilitación.
Y yo les acompañaré no físicamente pero si de corazón, espero y deseo que me sienta allí a su lado.

Suerte familia, en este viaje que en breve comenzáis, qué todo os vaya genial , que os va a ir seguro!!

Hoy no me siento nada bien,mañana me sentiré mejor.


Amigos Solidarios de Maitanekin Bat.

Maitane con su ama Alaitz, en el partido benefico que veteranos de la Real organizaron para ella.


Mi recuerdo más sincero hoy, para toda la gente de Haití,que lo estan pasando realmente mal.Me uno al llamamiento de ayuda que está haciendo tantísima gente para ellos.

Besitos May.

6 comentarios:

Crissl dijo...

May, pues no tienes que sentirte mal. tienes un corazón tan grande que eso no te está permitido, hala! Y todo lo contrario, tienes que estar feliz porque siempre estás con quien sientes que te necesita para echarle una mano. Aunque entiendo lo que escribes. La vida es injusta para tantos ... y nosotros, en muchasssss ocasiones, somos injustos con la vida que nos ha tocado ¡porque tenemos tanta suerte y nos miramos tanto el ombligo! En fin, tú y yo nos entendemos, verdad?
Besetes desde Barbastro.

PanteraNegra dijo...

May, un beso enorme.

Anónimo dijo...

Hola preciosa,

Por supuesto que no hay nada malo en tus fotos, ni en tus escritos. Al contrario. Nos haces pensar, reflexionar, apoyar, ayudar. Eres una buena persona que aunque te sientas un poco triste por Maitane -y su familia-, debes sentirte bien contigo misma para poder seguir iluminando a las personas que tienes al lado.

Mil besos y gracias por todo lo que haces
Mila

karlosvalla dijo...

Hola Txikilla!!
Fue una bonita experiencia conocer a Maitane, gente de la calle normal y corriente. Te hace pensar en que cualquier tema de este tipo (enfermedades "raras") nos puede tocar a cualquiera.
Solo por eso,si empatizamos un poquito, debemos de ayudar como podamos....
Tu siempre estas ayudando, asi que no estes tan triste porque, solo con la energía que envias a los que te rodean, se sienten mejor.
Un besazo.

Unknown dijo...

Hola mi sirena, no estés triste porfa, que todo se contagia.
Muchisimos besos y abrazos y sigue sonriendo como tu sabes hacer, vale?

MaysArte dijo...

Cris,dejamé un dia,hija por un dia,que esté triste.....
Pantera,otro beso más grande para ti.
Mila,iluminar,ilumino,eh!!Besitos maja!
Carlos,gracias por compartir conmigo estos maravillosos momentos,gracias de corazón!
Yolanda,de Sirena nada que ya he pasado de nivel y ahora soy delfin.Preparaté para el verano,te vas a enterar!!Besos.

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!