viernes, 25 de diciembre de 2009

Por fin has llegado majo!!!



Por fin has llegado después de estarte esperando todo el año Olentzero, ya te vale majo!!.

A mí el año, te diré que se me ha pasado volando y que parece que viniste ayer, pero mis niños no dicen lo mismo.
Llevamos desde el día 10 de Diciembre más o menos escuchando: y cuando viene el Olentzero! y cuando viene el Olentzero! quedan 14 días, pero eso es mucho, ya tarda eh!!!
Y por fin has llegado.

Te diré que te has portado bastante bien. Ya se que no encontraste el gatito de marras ese que vale un pastón,no te preocupes, te diré que cuando le he explicado a la peke qué era la gatita hija, se ha quedado más tranquila y encantada.
Al nene le ha encantado el juego ese de la Wii que lleva una pistola de plástico, se ha entretenido un montón con el cachivache ese, que no veas!!!

Gracias Olentzero por los regalos que me has dejado, esos que como dice una amiga mía que son “invisibles a los ojos” y este año Olentzero los he disfrutado como nunca.
Estos son los regalos que más me gustan, los de verdad, los de corazón, y eso que no te pedí nada!!

Seguro que no te acordaras, ayer cuando fuimos a entregarte las cartas, estabas tú ahí recibiendo a los niños, no te puedes imaginar la carita de ilusión de nuestros niños y porque no decirlo de miedo, que la mía salió pitando.
Hubo un momento muy, muy emocionante, fue cuando mi sobrina te entrego los tres chupetes.
Se me cayeron las lagrimas de emoción, viendo el paso tan importante que acababa de dar la chiquitina.
Sí ya sé, tu que no me conoces pensaras: qué pava, qué sentimental, qué tonta de remate!
Lo sé soy así y no lo puedo evitar, dejo que mi cuerpo suelte, luego pasa lo que pasa y una que es sensiblona y pasional, qué le voy ha hacer hijo, lo vivo como tal.

Bueno majo, hasta el año que viene, te estaremos esperando, como siempre…………

FELIZ 2010 lleno de felicidad para TODOS.

Y el dia 7 de Enero a dieta, que voy a reventar, Andakéeeee, qué jartá de comer!!!!

Besitos May.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa May.........que bonito lo que escribes sobre el Olentzero Y como lo vivisteis.
LOLO

Inocencia María dijo...

MAYS te deseo a ti y atoda tu familia un FELIZ AÑO 2010, en el que se cumplan todos los mejores deseos, el de JUANMA el primero ojalá! besos!!!
AFRICA04

GELI dijo...

Hola cielo:

¡¡¡FELIZ 2010!!!

Te deseo de todo corazón que este nuevo año se cumplan todos tus deseos.

Me uno a ti en cuanto a la dieta, porque no quiero ni pesarme, jajajajaja.

un beso de chocolate light.

Geli.

Angelosa dijo...

Mi querida May, te deseo un FELIZ AÑO NUEVO para ti y para todos los tuyos, que tus sueños se hagan realidad y gracias por compartir siempre todo con nosotros tus vivencias.

Un besazo

Inocencia María dijo...

MAYS yo tambien los tengo grabados y no veas lo que les gusta verse una y otra vez, que bueno! tan pequeños y se despertaban de un brinco, no habia manera de aguantarlos.
Que a vosotros tambien os traigan muchas cositas, y disfrutad de todo el dia.
AFRICA04

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!
Espero que te traigan muchas cosas los reyes, jeje.

Un beso.

Menta.

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!