viernes, 29 de enero de 2010

Te regalo un abrazo.

¿Quieres un abrazo?

¡¡Ven pá cá que te vas a enterar!!


Desde que nacemos sentimos el abrazo de la madre, nos llena de vida y las emociones de ambos se ponen a mil..Con el abrazo el cerebro segrega, oxitocina, serotonina y dopamina, para después sentir, calma, paz, bienestar y armonía.

Me encanta abrazar, pero no de cualquier manera no. Te cuento. Pon tu mano izquierda en mi cintura y tu derecha sobre mi hombro, yo haré lo mismo y cuando estemos preparados aprieta con ganas. Siénteme ahí a tu lado, pecho contra pecho. Fundiéndonos en uno y sintiendo los latidos de nuestros corazones. Lo oyes? lo sientes? Si es así la fusión es perfecta y los beneficios incalculables.
Aunque hay diferentes formas de abrazar a mi esta es la que me gusta y la que más practico, porque te aseguro que lo hago a diario.

Dentro de los abrazos, tenemos: (son de mi cosecha)
Los de OSO, esos empalagOSOS , acompañados de caricias y mimos.
Los de BOCADILLO, donde entre tres espachurran y apretujan al del medio.
Los de GRUPO, esos donde se celebra por todo lo alto la victoria de un partido y todos se abrazan al unísono.
Los de CARRERILLA, cuando te vienen de la otra punta del mapa corriendo y te derriban por el ímpetu del abrazo.

Y seguro que habrá más……
El abrazo es un lenguaje no verbal, no necesitas decir nada, solo dejarte llevar , sentir y disfrutar del momento presente.

El abrazo más tierno y más agustito que doy se lo regalo a menudo a mi abuela Teresa (85 añitos).En cuanto me ve, se abre de brazos y se deja achuchar. Ese abrazo es auténtico ,lo siento en toda su plenitud y a ella le llena de vida, a veces me dicen que no le apriete tanto que la voy a “romper” y ella me dice: May tú ni caso, aprieta! no se quiere despegar, más maja ella!!.

Y después de lo que te he contado hoy aquí, ya estás cogiendo al de al lado y metiéndole un buen achuchón y si quieres ven pá cá que te dé un abrazo de los buenos, de los de verdad.

Este abrazo también me encaaaaaaaaaaanta!!

Besitos May.

12 comentarios:

Inocencia María dijo...

Que bueno un abrazo a tiempo! gracias por el tuyo, suena tan reconfortante!.

AFRICA04

Anónimo dijo...

Es cierto que cuando y cuanto escribes lo haces poniendo todo tu corazón en ello. Nadie que te conozca lo duda. Pero en esta ocasión te has esmerado. No sólo refuerzas tu tendencia a los abrazos, esos tan especiales que muchos hemos recibido, sino que nos descubres la "técnica" de como llegar mejor a ese lugar donde los latidos se sienten...

Pon tu mano izquierda en mi cintura y tu derecha sobre mi hombro..., cuando estemos preparados... Siénteme ahí a tu lado...

Gracias.

Sara dijo...

Recibido... ¡Me ha encantado encontrar tu abrazo hoy! Una agradable sorpresa, hace tanto tiempo que no nos damos uno que ya te echaba de menos, bueno no tanto no? algunos últimamente son de CARRERILLA pero el próximo será de los que te gustan a ti.

Gracias May, recibe tú el mío con mucho cariño.

Sue dijo...

Jamás podría olvidarme...tu abrazo llega y me arropa. Además, ¡¡¡me recuerdas tantísimo a mi amiga color violeta!!!.
Yo también estoy aquí, y allí...
Otro abrazo para ti.
Muac
Sue

Angelosa dijo...

Vengo a que me des ese abrazo de carrerilla y a darte otro achuchón de los que no te dejan respirar, eres grande mi querida May.

Un montón de montones de besos.

Velvetina dijo...

Me gusta el abrazo que me acabas de dar, lo siento tan fuerte que parece que nuestras pieles se están rozando… Me gusta repartir abrazos a mí también, con ellos puedo ser capaz de decir muchas más cosas que con mis palabras, con ellos logro casi expresar la intensidad de mis sentimientos, con ellos acompañándome ¡¡¡soy feliz!!!.

Soy muy de “toqueteo”, como decimos por el sur… No necesito de excusas para abrazar, para regalar caricias, para decir un te quiero sin decir nada.

Creo que nuestros brazos son la extensión de nuestros corazones, y que con ellos somos capaces de extender nuestras almas… Te abrazo, pero apretaíto, apretaíto, apretaíto hasta que crujan nuestras costillas, te aseguro que ¡¡¡no duele abrazarse así!!!.

Velvetina

Anónimo dijo...

Gracias por abrazarnos a todas las personas que te leemos. Te devuelvo uno para ti grande, grande, muy grande.

Por cierto, ¿los cuadros que has puesto en las cabeceras de tus blogs,son tuyos?.

Un beso aputxurrao.
Mila

GELI dijo...

Ainsssssss que me estrujas, ¡vaya abrazo! pues me hacia falta ¿sabes?, asi que muchas gracias, porque a veces un abrazo dice mas que mil palabras.

Te devuelvo el abrazo mas grande que tengo para ti.

Un beso de chocolate.

Geli.

Crissl dijo...

¡Yo quiero uno!!!!!

MaysArte dijo...

Gracias a todos,por todos los abrazos que me dais,los recibo divinamente bien,gracias de corazón!!

Mila si, los cuadros que ves en la cabecera del blog son mios.Los pinté hace muuuucho tiempo.
Ultimamente no pinto ná de ná.

Besitos para todos.
May.

Anónimo dijo...

Tú siempre pintas mucho Maite... y muy bien.

Anónimo dijo...

Hola Mayte!!

Jo, yo que venia a por mi abrazo y darte yo uno…
Y resulta que ya estas con otro post!

Oye, que algún día me gustaría que ese abrazo fuera real!!!

Un abrazo muy, muy fuerte.

Menta.

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!