Buenísimos días a todos!!

Feliz día de la Madre para todas las mamás del mundo!
Este es mi deseo especial en el día de hoy para vosotras.
Ahora os dejo que tengo una cita muy importante con mi mamá y en la que alrededor de una mesa nos juntaremos cuatro generaciones.
Para mi ,un gran Regalo!
Os dejo también un dibujo de mi chiquitina y una pulsera que ha confeccionado ella con todo su amor y habilidad para mí,estoy emocioná!
Luego os contaré una historia preciosa........................
Son casi las once de la noche,el dia genial !! buena compañia,risas,comilona,se puede pedir más?
Cuando en la primera reunión de este año en el aula de María (6 añitos) pidieron voluntarios, (que no se cómo se me levanto la mano sin enterarme)no pensé que me lo iba a pasar tan bien y hasta iba a llegar a emocionarme, bueno la verdad es que me hace falta poca cosa para emocionarme, pero bueno.
Pedía voluntarios para colaborar padres y profesores y hacer cosillas en conjunto. Y hace dos semanas me presentaba a las dos en punto de la tarde en el aula de María con todo un arsenal para hacer una cosita especial y artesanal para el día de la madre. Me esperaban unos veintidós niños deseosos de disfrutar de una tarde de ocio en vez de trabajo.
Haciendo un circulo y bajo una atenta mirada escuchaban las indicaciones que les íbamos contando.
En una mesa bolas enormes, en otra las chiquitinas y en una tercera me disponía a cortar pita elástica para crear cada uno su especial y única creación para su mamá.
De cinco en cinco y ordenadamente cada uno se iba levantando de su sitio para elegir el color preferido de las que los trajeron a la vida. La verdad que Marian (profe) hizo un gran trabajo, porque entre tanto abalorio(bolitas) podíamos haberla liado!
Algunos decían: yo le pondré diamantes, y en sus caras podía adivinar el verdadero sentir de amor de esos pequeños.
Cada uno en su mesa aplicadamente y con suma paciencia, metían una bola detrás de otra, solo unos cuantos de vez en cuando se giraban hacia mí y enseñándome su labor, me decían: ¿Maite ya está? no todavía no, un poquito más…… ¿pero cuanto? decían los menos pacientes, unas poquitas más, les respondía yo.
Todas y cada una de ellas, verdaderas obras de Arte, hechas con cariño, amor y emoción. Os aseguro que lo vi en sus miradas y en más de una ocasión me contagiaron.
Mi chiki de vez en cuando se levantaba de su sitio, me rodeaba con su brazo y levantaba la vista como diciendo: esta es mi madre! en ese momento me reia sin parar,pobrecilla compartiendome con tantos!!
Hicieron un dibujo que luego utilizamos como papel de regalo para envolver la Joya.
Al finalizar les dije que era un secreto y que no se lo podían contar a nadie, preguntaré a ver cuántos han aguantado sin soltarlo, je,je,je.
Les dije que tenían que darles un mensaje a sus mamás, muchos con la boca abierta escuchaban………..esta pulsera es mágica porque está hecha con mucho cariño y amor y siempre que la lleven puesta les dará muy buena suerte!! Y cerraron la boca diciendo ,aaaaaaaaaaa!!
Un día genial que guardaré en mi retina y deseo sin dudarlo, volver el año que viene.
¡Felicidades a todas las mamás!
Besitos y abrazos “Madreros”
May.