lunes, 14 de junio de 2010

Escucharla,me da vida!!


Los pelillos de punta se me ponen al sentir ciertas melodías.
Herramienta que utilizo cuando necesito sentir euforia.
Aparato reproductor que me acompaña cuando voy a caminar sola.
Il Divo me acompaña de fondo cuando estoy en plena creatividad.

En mi coche los 40,Kiss FM o Cadena 100 son mis acompañantes. Cuando suena alguna canción de mis preferidas subo el volumen y me pongo a cantar como poseída, oye y que me da un subidon que no veas!!Eso sí, cuando voy sola……

Mientras hago las tareas de casa suena de fondo música de marcha para activarme y coger ritmo pasando el aspirador o el polvo.
Para diferentes actividades o momentos es mi fiel compañera y me llena de vida.

No suelo escuchar un Cd del mismo autor por mucho que este me guste. Me encantan las recopilaciones. Diversidad de autores y diferentes ritmos.

Este sábado acudimos a un concierto en plena plaza. Primero la Banda Municipal de Hernani y más tarde la de Renteria. El ambiente ideal, cada oyente en su asiento y la melodía empezó a sonar. Enseguida mis niños empezaron a reconocer y tararear algunas piezas. La emoción nos invadía y los pelillos del cuerpo reaccionaron al sentir.
Islas Canarias,El Bateo,Beatles gold(Lennon/McCartney),Blame It On The Boogui(Michael Jackson)L´Arca, To a New Dawn y Huapango entre otras amenizaron el momento.

Para finalizar con un pequeño homenaje a Maitane Goñi, a la que pudimos ver y saludar.
Deciros que está genial. Qué ahora le queda mucho trabajo en su recuperación después de las dos intervenciones que ha superado. Y qué estaba guapísima y emocionada.
http://www.diariovasco.com/v/20100613/pasaia-errenteria/bandas-hernani-asociacion-cultura-20100613.html

En estos momentos escucho de fondo: “El Alma en Pie” Decai.
http://www.youtube.com/watch?v=dZRHx3HdJoM

Deseo que la disfrutéis tanto como yo!! La Música me llena de vida!!

Abrazos “Musiqueros”.
May.

6 comentarios:

PanteraNegra dijo...

La música ayuda a caminar, a tirar con más ánimo.
Un besote "musiquera".

Ernesto. dijo...

Hola May, que contenta te siento... No voy a decir que me extraña que cantes pues no es así, aunque no lo sabía jajajaajajajajajaja. ¿Qué otras sorpresas nos aguardan de ti? Si bien eres una persona muy abierta y polifacética también pareces inabarcable...

Me alegro por la recuperación de Maitane, un fuerte abrazo para ella, familia y amigos.

Besos.
Ernesto.

Angelosa dijo...

Di que si que es una de las cosas mejores del mundo, por un lado amansa a las fieras y por el otro te da energia para vivir, me gusta Il Divo tambien lo llevo cuando salgo a pasear, me alegro que Maitane se vaya recuperando, hace tiempo que no nos das noticias de Juanma, espero que sigamos poniendo ese granito de arena para que terminemos haciendo la montaña que se necesita, un besazo y sigue con esa marcha.

africa dijo...

Hay que ver que imprescindible es la música en nuestra vida, imprescindible diria yo.
Jajajaja mírala ahí dándole a la aspiradora a ritmo de marcha y que suerte tienes de poder ir con tus niños a oir música a la plaza, eso lo hubo una vez hace mucho en mi pueblo, en mitad del parque y se subía la banda a tocar mientras la gente paseaba, me lo han contado muchas veces mis padres, que me sacaban a pasear de peque en el cochecito al parque a oir la banda. Lástima que se acabara.
Me alegra ver que todo va mejor con respecto a Maitane y de Juanma que sabes?
Un abrazo!

AFRICA04

africa dijo...

Importante, jo, cuanto imprescindible no? jajajaj, saludos de nuevo!

AFRICA04

Mila dijo...

En verano llevaré la play con el sing star y si sale algún día lluvioso ya tenemos plan con los niños/as. ¡¡¡¡A cantar!!!.

Besos musicales (por cierto, yo de cantar....na de na¡)

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!