jueves, 16 de febrero de 2012

Silvia´s

Al colgar hace un momento el teléfono después de un largo rato de parloteo, me he dado cuenta de la importancia de tener amigos .Y no me refiero a los cercanos, vamos a los de diario, que también, si no a los que sin ver más que una vez al año, es un placer hablar y re-encontrarnos como cada año desde hace unos cuantos.


A la mañana he llamado a mi amiga Silvia de Bilbao que está convaleciente y como buena amiga me intereso por su evolución, deciros que va genial!!.

Todos los años me encuentro con dos amigas el lunes de carnaval .Quedamos para comer madres y niños. Compartimos comida,risas y nos contamos lo acontecido durante todo el año.

Primero llamo a Silvia de Renteria .Más tarde llamo a Silvia de Pasaia .Los Astros han querido que no podamos quedar ese día para comer ,pero si a última hora para tomar un café. Cuando hay ganitas, es lo que tiene….

Después de un buen rato al teléfono con cada una, que a mí me encanta darle al palique pero bien, me quedo con el buen sabor de boca de valorar cada día el tesoro tan grande que poseemos.

Al empezar a conversar la sonrisa se me ha puesto en la cara y no se me ha quitado en todo el tiempo .Al colgar, ese sentimiento perdura en mí. Con él me dispongo a dormir y a seguir agradeciendo el poder disfrutar de esta emoción tan intensa que me acompaña. Ahora me apetece dar las GRACIAS a todas y cada una de las personas que me acompañan en mi camino y de las que aprendo cada día.

Hoy la “casualidad” de Silvias ha sido la leche!!!

Besitos “Silvieros”.

May.

4 comentarios:

Ernesto. dijo...

Sí veo tu sonrisa en la cara May... es inherente a ti.

Me siento identificado por el espíritu de tus palabras respecto a la amistad. La que nos une desde siempre amiga mía.

Un fuerte abrazo. Bendiciones y buenas noches.

Velvetina dijo...

Me agrada que compartas con nosotros esa bonita sensación que tienen los reencuentros, sobre todo, sí son aquellos reencuentros en los que tan sólo bastaría con mirar el brillo de vuestros ojos para comprobar el profundo valor que le otorgáis a la Amistad.

Me gustan esas amistades en las que parece que el tiempo se ha detenido, en las que los abrazos son tan intensos que no mides si desde los últimos recibidos ha pasado un año, en las que da lo mismo que un encuentro se quede tan sólo en un ratito porque ese mismo ratito ¡puede desbordarte el alma de Alegría!.

¡¡¡Seguid disfrutando, las Silvias y tú, de esa emoción intensa que os acompaña!!!. Sé que no la perderéis, este es el verdadero valor de las AMIGAS.

Un inmenso abrazo, de punta a punta del mapa.

Velve

P.D. Yo, también te doy las gracias por acompañarme y por enseñarme cada vez que se cruzan nuestros caminos.

Sara dijo...

Gracias a ti Maite, por estar y ser, es una alegría compartir el camino y aprender contigo.

Un cariñoso abrazo, nos vemos!!

Trébol dijo...

Desde luego que no hay nada más grande que compartir con amigos, la sineridad y el encuentro!!

Gracias por compartirlo con los demás. gracias.
Un saludo, siempre contigo!!

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!