miércoles, 21 de marzo de 2012

Hoy es Primavera.



¡Me encanta la primavera!.


El colorido vibrante de las flores y esa luz tan especial que emana de cada una de ellas.

Me siento bien. Especialmente bien. Respiro paz y tranquilidad a mi alrededor.

Cada día al despertarme valoro y agradezco la gran suerte que tengo de vivir esta maravillosa experiencia. La vida me apoya y me ama.

He descubierto que, salir a pasear a primera hora de la mañana y perderme entre la naturaleza me ayuda a conectarme con ella. Me dejo llevar por el agradable sonido de los pajarillos. Fluyo con el resplandor de ese sol que empieza a asomar, y me lleno de energía positiva que mi cuerpo reconoce como placentera.

Estoy contenta. He descubierto que es mi estado natural desde hace mucho tiempo. Todos los días aprendo cosas nuevas y descubro con gratitud los preciosos regalos que nos da la vida.

Desde esta serenidad que me invade des cubro que lidiar con las historietas de cada día son más fáciles de llevar. Desde la tranquilidad de saber que todo está bien y que todo es perfecto.

Hoy en Irún está lloviendo y es perfecto.

Besitos primaverales para todos llenitos de Luz.

May.

4 comentarios:

Ernesto. dijo...

Un fuerte abrazo para ti amiga mía desde el valle nevado y lluvioso en el que vivo... un regalo. Todo está bien en nuestras vidas.

Un beso.

Sara dijo...

Hoy el sol nos ofrece un precioso día primaveral para pasear.

Besitos May.

africa dijo...

Nunca me gustó mucho la primavera, ero no por ello dejo de reconocer que es una estación en la que la vida se abre camino y nos regala lo mejor de ella, sobre todo sus colores. Me gusta leer esa serenidad tuya que tanto envidio, un beso y sigue empapándote de colores como los de la foto.
Un beso MAYS

AFRICA04

PD. Que sabes de Juanma?????

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Me encanta a mi tambien,
aca por fin llueve hace unos dias,
pero ese olorcillo de cuando pasa mucho tiempo sin llover hace que ese aroma sea como la mejor colonia, es un holor divino...me fascinan las flores , esque me pierden, nose ademas no hace ni tanto frio ni ese caloron del verano. lo que has escrito es lindisimo......
bikiñossss

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!