domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!

Feliz Navidad a todos!!.

Desearos unas muy Felices Fiestas Navideñas en compañia de vuestros seres más queridos.
Os quiero mandar muchísima Luz y Amor a todos los rincones del planeta.

Deseo de corazón que todo os vaya genial para este nuevo año 2012.Qué todos vuestros mas profundos deseos y sueños se cumplan.Y sobre todo, repartid todo el Amor que seais capaces de dar.

Desde Irún os envio muchisima energía positiva llenita de Amor y Luz.

Besos  Navideños para todos.
May.

4 comentarios:

Ernesto. dijo...

Feliz Navidad May.

Lo mismo te deseo a ti y a todos tus familiares y amigos.

Bendiciones.

Un fuerte abrazo amiga.

africa dijo...

Mucha felicidad para todos vosotros, salud, sobre todo y que sigamos compartiendo muchos años esos ajos Mays!

AFRICA04

Velvetina dijo...

Estas fiestas navideñas están siendo felices porque el Amor consigue que no nos falte la Luz.

De punta a punta del mapa, un entrañable abrazo

Velvetina

Anónimo dijo...

Hola May!
Jo! estas navidades no he tenido ganas de felicitaciones...
Pero ahora como llegan los reyes,jeje, bueno, espero que me traigan algo...

Te dejo esto que he leído en el bolo(no es mio )

Feliz DIA Nuevo 2,012
Quizás dé lo mismo si se trata de un año nuevo… …o de un nuevo grupo de pertenencia,…de un nuevo lugar donde vivir,…de un nuevo amigo,…o de una nueva pareja.
Nada puede ser realmente nuevo si uno lo vive desde viejas actitudes. Por eso te deseo y me deseo…Que no se nos vaya nuestro tiempo de vida en asuntos que realmente no valgan la pena. Nadie vino a este mundo… a encerrarse en un lugar seguro… a lograr la aprobación de los demás,… a “matar el tiempo”. El tiempo es algo precioso: un recurso no renovable. Que miremos hacia atrás sólo para cerrar los asuntos pendientes. Es el único modo en que el pasado puede realmente pasar:… decir lo largamente callado,… hacerse cargo de los errores… y pedir disculpas,… y reconocer lo recibido… y dar las gracias,… comprender lo no comprendido,… dejar ir lo que ya no es. Cerrar lo inconcluso es comenzar a hacer espacio para lo Nuevo.
Que sepamos pedir ayuda cuando la necesitemos, para volver a pararnos sobre nuestros propios pies. Dejarse ayudar es un buen antídoto para la omnipotencia o la necesidad. Que sepamos ayudar a quien lo necesite…… sin perdernos en el otro,… sin invadir ni manipular,… sin generar dependencia,… sin forcejear para que nadie cambie lo que no está dispuesto a cambiar. Ayudar requiere el ejercicio de una solidaridad inteligente, consciente de sus trampas y de sus límites.
Que permanezcamos abiertos a encontrar verdaderos compañeros de Camino, afines a nuestra más íntima Esencia. Como decía Vinicius: “La Vida es el arte del encuentro”. No nos escondamos de la Vida.
Vivir Vivo es poco frecuente entre los humanos.
Lo logran quienes trabajan para abrir su sensibilidad y su conciencia. Que seamos parte de aquellos que, más que un “Año Nuevo”, celebremos cada día, UN DIA NUEVO, Vivos.
Este mensaje está siendo enviado a muchas personas que, desde distintos lugares del mundo, forman parte de nuestra red humana virtual, sin fronteras. Como ves no estás solo………En este mismo instante hay muchos otros que también quieren hacer de este nuevo año un verdadero Año Nuevo, con UN FELIZ DIA NUEVO, cada día.
Y es que hay un único tiempo: AHORA
Te deseo lucidez para cada día.
FELIZ DIA NUEVO Qué elijas bien, que tu sensibilidad se abra y florezca
Y Feliz Año Nuevo 2012.


Menta.

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!