jueves, 20 de mayo de 2010

-tañera o -entona


Hoy pongo un cero a mi vida.

A las 00:00 recibia mi primera Felicitación, mis niños me despiertan con ricos besos y calidos abrazos.El dia hoy me regala un expléndido y grande Sol.Se puede pedir más?.

Qué paseis un muy feliz día,os dejo Tarta de Yema Tostada rellena de Nata y Champan para celebrarlo con vosotros.
Chin-chin ................

Luego os cuento........

Acá que vuelvo a contaros el maravilloso día que he pasado.
Empecé la mañana emocionada y la acabe de igual forma. Es difícil describir ese precioso sentimiento aquí con letras , los que estuvieron a mi lado lo vivieron conmigo de primera mano.

Dibujos de mis niños ,muchaaaaaaaaaas llamadas, algunas inesperadas que me dieron un gran subidon, la visita de mi amiga Sara a media mañana fue muy especial,(Sara en la vida la voy a olvidar y lo sabes),comida familiar, merienda-cena familiar, felicitaciones lejanas y cercanas con canticos incluidos, momentos preciosos con mis niños y con mi príncipe y los mensajes que me habéis dejado aquí, mil gracias por vuestro tiempo......gracias de corazón.

Este año a diferencia de otros no he soplado las velas. Las soplaré cuando vuelva la persona que me faltó ayer y a la cual, eché muchísimo de menos.
Solo una llamada de teléfono y un TE QUIERO de ella fue uno de los regalos que más me emocionaron.
Mamá cuando vuelvas de tus merecidísimas vacaciones, nos zamparemos la tarta y soplaré las velas, que sin ti este año ha sido diferente!!.

Me negaba a dejar el nueve y poner el cero, me parecía que entraba en otra etapa de mi vida, como de más mayor, aunque yo me siento como si hubiese cumplido veinte años.
Cada año al cumplir años digo que estoy mejor que nunca y en este momento es como me siento, que digo yo que como siga así(que pienso seguir) cuando cumpla noventa como voy a estar? Divinamente bien, oiga!!

Qué me siento genial, qué evoluciono, qué me rio con cualquier cosa, qué disfruto cada vez más con cosas sencillas, qué tengo muchísimas ganas de seguir cumpliendo mis sueños, qué me encanta hacer la vida agradable a los que están a mi lado, qué me dejo fluir con la vida, qué cada vez doy menos importancia a las cosas que no la tienen, qué sigo ilusionándome y entusiasmándome ,qué soy cuaren-tañera y un día seré noven-tañera, qué amo la vida, qué estoy abierta a recibir todo lo bueno que la vida me da y qué estoy subida en la OLA de estar bien y qué no me pienso bajar de ahí ni de coñ……

Feliz finde a todos y miles de millones de Gracias por vuestro REGALO.
Abrazos “Tañeros” pa tós.
May.

16 comentarios:

Crissl dijo...

¡Pues muy feliz cumpleaños! Y yo te digo que ni una terminación ni otra, porque ... ¿no te gusta más la de -menteoven? Vamos, lo digo por lo de "eternamente joven" y ración doble: ¡de cuerpo y mente!, que además esto último es de lo más importante, ya te digooooo, porque yo (en mi cabeza, claro) aún me siento como si tuviera 18, je, je y sé que tú también.
Lo mejor es celebrar y si ya es con los más grandes y amados, pues para qué más, verdad?
Cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzzzzz, te deseamos todossss, cumpleaños feliz.
Y ñam, ñam, de rechupete la tarta.
Besetes desde Barbastro.

mila dijo...

Zorionak zuri¡¡¡¡

De corazón muchíiiiiisimas felicidades. Disfruta de este maravilloso día (hasta con sol) con tus peques y Carlos.

Y chica, parece que tienes 18, je,je,je.

Nos vemos prontito (Aunque este mes entre despedidas, cenas, comidas y otros, lo tenemos fastidiado para ir a Angu).

Mil besos,

Mila

Anónimo dijo...

Anda, pero que casualidad entrar hoy y que sea tu cumple, pues venga ese felicitación!

MUCHAS FELICIDADES! Que a tus días se les vayan sumando mucha paz y armonía!
Ay, pero que barato queda esto de invitar por internet! Déjate en paz que yo me presento ahora mismo en tu casa y en plis plas!! Si, si, claro que también te llevaré un regalito (que no será solo virtual, que también se queda muy bien, jajaja).
Ya veras cuando abras la puerta y veas que soy yo, jeje.

Que pases un buen día!

Besos.

Menta.

karlosvalla dijo...

Hola corazón.
Felicidades ,otra vez,y que cumplas muchooos maaass.
Para mí eres una veinteañera (¿porque son 20 NOO?) je je je.
La tarta de yema muy rica, el champagne lo tomaré esta tarde ...
UN BESAZO.

PanteraNegra dijo...

Felicidades guapa. Que pases un día sensacional.

Ernesto. dijo...

Hola May muchas felicidades. Bonito día para celebraciones... Tengo un regalo para ti, hablamos...

Besos de cumple amiga, que lo paséis muy bien. Espero que la tarta que os comáis sea más sustancial que la de los invitados... jajajajajaajajajajjaa.

Ernesto.

Angelosa dijo...

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! querida May, que pases un día especial en compañia de todos los que te quieren, que tus deseos se cumplan y estamos a la espera de una detallada relación de tu cumple, así como los regalos jajaja. Un abrazo guapa.

Inocencia María dijo...

Mis mayores deseos de que pases un FELIZ DIA, yo me quedo con la primera terminación jajjaaj que suena mejorrr en mi caso jajaaj, besos.

AFRICA04

Sara dijo...

¡Feliz feliz en tu día...! se me ha olvidado cantarte pero ha sido mejor así para disfrutar de este precioso día que me ha regalado uno de tus abrazos.

Yo guardando el secreto del día de tu cumple y vas y lo publicas jajajajajajajajajaja haberme avisado antes y me hubiera ahorrado el paseo que hoy estás muy escurridiza!! bueno no, el paseo me ha encantado!!

Besos y que tengas un feliz día preciosa Chin Chin!!

GELI dijo...

HOLA GUAPETONA:

¿Donde está esa tarta que me prometiste? ¡ah! ya la veo, que rica me cojo un trocito que estoy muy gorda, mejor dicho muy sorda.

Bueno espero que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS y da igual los que cumplas, eso es buena señal, estamos vivas y es lo mas importante.

Un beso de chocolate.

Geli.

Ernesto. dijo...

Bonitas palabras May en las que cada una tiene un sentido muy especial.

Mil gracias a ti por compartirlas... y permitirnos ver lo fundamental de la vida.

Besos mi amiga.
Ernesto.

Velvetina dijo...

... Como sé que vives en una fiesta permanente, ¡no tengo la sensación de llegar tarde para felicitarte por tu brillante entrada a los cuarenta!.

Habrás recibido muchos bellos regalos, ¡no lo dudo!, pero los mejores ¡aún están esperando a que los destapes si ese entusiasmo por la Vida te sigue acompañando!. Me han dicho que los han envuelto en papel de ilusión y que los han adornado con lazos de cariño, ¡¡¡no iba a ser de otra forma para ti, primor!!!.

Que sepas que todas las etapas de nuestro existir son maravillosas, pero esta es muy, muy, muy especial… y te lo dice alguien que te lleva cuatro años de ventaja y ¿cómo no?, de bonitas e inigualables experiencias.

Recibe un abrazo inmenso de punta a punta del mapa y no te digo que seas muy feliz, sencillamente, que te mantengas como eres.

Con cariño

Velvetina

Unknown dijo...

Hola vecina, que voy a decir, pues que muchas, muchas, y muchas felicidades de corazón.
Espero que lo hayas pasado estupendamente, aunque notaras la falta de tu mami.
Cuando nos veamos te daré muchos besos y algún tiron de orejas. Ibon te manda muchas felecidades y abrazos.
Hasta pronto.

PETALO dijo...

Entre para darte las gracias y veo que has estado de cumple, aunque tarde FELICIDADES... ya no queda tarta, pero bueno me compensas con la visita y con tus palabras una vez mas GRACIAS de corazón. Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

Pero que tarde me entero.Muxux MAITE!!!Eres estupenda.LOLO

Sara dijo...

Felicidades May!! Mi Artista de Corazón!! Te deseo un espléndido día de cumpleaños, que lo disfrutes como tú sabes hacerlo de cada pequeño detalle y momento del día... desde primera hora ya estabas de paseo y me he quedado con las ganas de darte un abrazo especial hoy compartiendo un pedacito de tu día, en la puerta te lo he dejado jajaja... besos de cumpleaños!!

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!