martes, 8 de septiembre de 2009

Vacatas ¡¡Esto es vida!!

Ya sé que falta mucha gente,pero oiga es lo que hay!!!!


El tiempo de descanso en vacaciones es cansino, no haces nada en todo el día y al final de la jornada estas más cansada que trabajando,que digo yo las vacaciones no son para descansar,pues os digo que no!.
Me encanta ir al pueblo a desconectar,allí no hay normas, todo vale,los coches aparcados encima de la acera y no pasa nada,te bajas a la carretera y listo,que el de delante se te para en mitad de la carretera a bajar las compras,pues sabes que toca esperar y nadie se cabrea,que los abuelillos van por la mitad de la carretera, a su paso andando y no oyen ni el claxon,pues más de lo mismo,paciencia.Mirándolo bien al final vamos a desarrollar ese Don que en las ciudades parece no existir y todo el mundo va pitando y con muchísima prisa.
Que el pueblo está sucio,pues no pasa nada,entiendes que estamos 800mil y que el único barrendero que hay no da para más el pobre.

Los horarios no existen,que maravilla! que una se levanta a las 11,pues no pasa nada la piscina no se mueve de sitio y aunque vayas tarde luego comes más tarde y así todos los días,una gozada la verdad!,los despertadores todavía no han llegado allí..........Andaké.

Con la llegada de las fiestas todos nos ponemos nuestra camiseta y a disfrutar de cuatro días agotadores,Zapatillas (jamón con tomate)Panceta y Preñaos(pan con chorizo) ha sido nuestra cena en días de fiestuqui.
Los niños todo el día despendolados.En verano se "asilvestran" que diría Marta y vuelven a casa un pelin revolucionadillos.
El tiempo todos los días está asegurado,te levantas y hace bueno,acto seguido a la pisci.

En la piscina abrimos el taller Mila y yo,sacamos nuestros abalorios e hilos y tenemos alrededor a varias niñas aprendiendo a hacer pulseras.Este año Lander se ha animado a hacer pulseras con ganchillo y todo.(Tengo prueba grafica,je,je,).

Mi chiquitina ha descubierto por primera vez la mala castaña que se te pone cuando se te escapa un globo y lo ves subir y subir sin poder hacer nada,pobrecilla como lloraba mi niña!.
Los niños participaron en un torneo de futbito,se lo pasaron estupendamente bien y quedaron los segundos.
Para eso fichamos a Carlos como entrenador,que lo hizo bastante bien y creo que para el año que viene lo volveremos a reclutar,je,je.
Copa,algún regalillo y vuelta al ruedo y los padres más contentos que "txupito".

La cuadrilla lo mejor de las vacaciones, cada verano crece y crece como la masa madre del bizcocho de Mila.Sobre todo reina la armonia y el respeto,cosa importante donde se precie.
Lo bueno es que en los toboganes nos hacen descuento por grupo.Lo que tenemos que limar es la organización que no se puede ir tanta gente a cenar por ahí sin reservar......que luego así nos va!
Aunque hay algunos que ya les vale,Yoli todo el dia con las novelitas de amor,Isaac con la triologia,que ni nos hemos enterado de que estaba allí,Raúl entre ronquidos y con la silla de "marras" que menudos sustos nos ha dado,Juan Ángel con sus Sudokus,Marta con sus "tisanas" entrando y saliendo del agua,Elvira todo el dia al sol que parece que haya estado en el Caribe,Peio con los niños en la pisci pequeña pasandoselo mejor que ellos,Bego con Sara en la pisci todo el dia a remojo,Koldo con su "tratado de noseké del Acero"que se lo sabe ya de memoria,Carlos rompiendo sillas con las chikis............ ya os vale majos!!!!

Lo mejor de las vacaciones para mi fue el momento tan emotivo que viví cuando todos los niños de la cuadri me dieron la tarjeta tan preciosa que me dedicaron y los bombones (con la operación bikini en medio,a quien se le ocurre!) fue muy especial y emotivo,lo llevaré en mi corazón.

¿Cuál ha sido tu mejor momento de las vacaciones?.

Para Carlos,Iker,María,Raúl,Mila,David,Iñaki,Koldo,Yoli,Ibon,Lander,Juan Ángel,Marta,Aitor,Isaac,Elvira,Saskia,Idoia,Peio,Bego,Sara,Eneko,Jesús,Silvia,Ane,June,y todos los que queráis opinar,os propongo aquí un referéndum para las fiestas del año que viene,color de camisetas y nombre de la Peña.

Para empezar os dejo el mio:
Color camiseta :Verde Pistacho. ( para que, si se alejan los niños,los veamos a miles de Kms)
Nombre Peña: Kuchipandi.

Ahí queda eso y nos vemos en la próxima barbacoa,a comer grasitas! Andakéeeeeeeeee!!!!.

Saluditos May.
PD.Agradeceros amigas mias de todo corazón,todas las cositas que me habéis comprado.
No os podéis hacer una idea del impulso que me habéis dado para seguir creando,GRACIAS.
-----------------------------------------------------------------------
JUANMA.

Deciros que vamos a participar en un mercadillo de ropa de segunda mano en Hondarribi (Guipuzcoa),el 27 de Septiembre y todo lo que recaudemos ese día lo donaremos para nuestro niño Juanma.

http://www.ayudajuanma.es/

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapisima, dicho y hecho, comentaste que ibas a poner una foto de las vacaciones y lo has hecho.Que pena que se hayan terminado, verdad vecina...........
Por cierto a Lander le ha gustado que te hayas acordado de el, le ha hecho mucha ilusión que le hayas nombrado en el blog.
Este año ha estado genial, pues es verdad que la cuadrilla cada día es más grande y la verdad todos super majos. Ojala el año que viene sea como este o mejor, con camisetas y todo.
Besos parta tus hombres, para tu princesa y sobre todo para ti.

karlosvalla dijo...

Hola corazón (aqui desde las islas afortunads....)
Han estado bien las vacaciones sí, aunque para mi un poco cortas...
Lo mejor, por supuesto el torneo de futbito, lástima ese último partido....Pero nos lo pasamos bien.
Yo quiero dar las gracias a Unai, Maialen, David, Iñaki, Ibai, Aitor, Iker, Ibon y Mikel por haberle puesto toda la ilusón que le pusieron y por la pulserita que me regalagon ¡¡Muchas Gracias a los nueve!!
Mi propuesta para la peña:
Nombre: El Sablazo (Todos sabeis porque)
Camiseta: La solidaria de Juanma..

Anónimo dijo...

Hola guapisiiiiiima,
Gracias por acordarte de la cuadri en tu blog. Estamos muy guapetones y guapetonas. La pena es que falta mucha gente (para la próxima intentáremos que el posado sea oficial -como el de Marivent-).
He estado viendo en el otro blog la colección de otoño-invierno y me encantan todos los broches. Son todos preciosos, aunque yo no cambio el mio por ningún otro (que lo sepas¡¡).
En cuanto a las camisetas y nombre....pensáremos, aunque por ahora me gustan las dos ideas de las camisetas, pero los nombres...no me acaban de convencer.
Besos a mogollón, para que repartas con tu familia y te quedes aún un montón para ti.

Mila

Espe dijo...

Querida Mays.
Gracias por tus palabras en mi rinconcito. Este mal momento pasará.
Tus escritos desprenden alegría en cada una de sus palabras. ¡Eres un cielo!
Besos y hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola de nuevo Mays, yo aquí dandole vueltas al nombre de la peña.....
El de Carlos no esta nada, pero que nada mal, pero a mi se me ha ocurrido otro.
Los Parrilleros, ya sabes, es en lo unico que pensamos en vacaciones, en hacer alguna que otra parrillada, y siempre nos quedamos con las ganas al no poder hacerlas, ya que están precintadas la parrillas.
El color es perfecto.
Gracias Carlos por nombrar a tu peña particular, a mi chico le a gustado mucho.
Besos vecina.......

Velvetina dijo...

Mis vacaciones han sido mucho más serenas que las tuyas, aunque no te contaré mucho en este comentario para “obligarte” a que entres en mi blog, ¡que lo sepas!... Eso sí, si tuviera que destacar algún momento especial de ellas, señalaría el día en que Miguel e Irene me dieron una sorpresa y me llevaron engañada a un circuito termal; es una lastima que en su interior no se pudieran hacer fotografías, porque la cara risueña de los tres metiditos en el agua ¡sería digna de ser mostrada!, ¡bueno! ¿y qué decirte de la pinta que teníamos con los gorritos y los albornoces? ja, ja, ja… Pensándolo mejor, ¡menos mal que no hay testimonio gráfico de esto!.

Recibe un abrazo inmenso… Me llegaron todas tus energías positivas. ¡Gracias!

Velvetina

Sara dijo...

Pero qué bien os lo habéis pasado todos!! me alegro que disfrutaras de tus vacaciones y más de tenerte de nuevo por aquí. Si sigue creciendo la cuadri para el próximo año deberíais pedir un local, jajajajajaja.
Un saludo a todos los conocid@s, para tí unos cuantos besitos más.

Cris de Barbastro dijo...

Hola, ya estamos de nuevo aquí y es que la "vuelta al cole" nos toca a todos.
Ya veo que tus vacaciones de verano han sido completitas y geniales, ya me has ido mantenido al tanto.
Para mí, lo mejor de cualquier tipo de vacaciones es el no tener que seguir un horario, el no estar sujeto a ninguno: que me acuesto y levanto cuando quiero, que voy, que vengo, ... a veces a mí me cuesta, porque teniendo personitas a mi cargo, que además sin horarios se "despendolan" de lo lindo ... pues bueno, pero se hace lo que se puede.
Poco más, ya sabes dónde encontrarme (y yo a tí también, je, je). Besetes.

Anónimo dijo...

Hola May,
Gracias por escribir en el blog. Nos ha gustado mucho. Todos los nombres para la cuadri están muy bien, pero a mi se me ha ocurrido otro: "los reciclados", porque todos tenemos las camisetas de lo de la campaña del amarillo.El color me gusta el amarillo. Un beso, Iñaki.

Goiuri dijo...

Muchísimas gracias por tu visita!! Yo también me apunto tu blog!!

Inocencia María dijo...

MAYS hija, que tengo los blogs abandonaditos, me cuesta ponerme al dia, yo pocas vacaciones he tenido, vamos dos dias en una casita rural pero que bien nos ha venido para desconectar un poco de tanto estres, me ha gustado todo lo que has contado, ah! y gracias por tu visita, eres un sol!Que sabes de JUANMA nuevo?
AFRICA04

Africa dijo...

Muchas gracias!
Ha sido emocionante pasar por aqui.
Un abrazo!
Africa

Catalina dijo...

Andakéeeee, no te lo has pasado bien ni nada, nena.

Que pena el globo de tu niña, ayss pobrecita.
Si es que no has parado en to el verano de pasartelo genial y me alegro mucho.

Besos mil mi niñaaa
Cata

Anónimo dijo...

Nombre de la cuadrilla:las peñas de gembres.
Color de la camiseta de la cuadrilla:roja y amarillo.

Besos.Iker

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!