jueves, 16 de julio de 2009

TE QUIERO


Este corazón es mi regalo para ti, en este día tan especial.
He recortado corazones de fieltro en diferentes colores y luego los pekes me han ayudado a formar con ellos un corazón.
Este es el resultado de un corazón de corazones, esperamos que te guste tanto, como a nosotros hacértelo.

Este año a diferencia de otros no lo celebraremos juntos, 176 kilómetros nos separan, pero quiero que sepas que hoy especialmente te llevo todo el día en mi pensamiento y cuando vuelvas lo celebraremos los cuatro, que sepas que te echamos de menos y tenemos muchísimas ganas de verte y darte unos buenos achuchones.

Muchísimas Felicidades mi niño, en el día de nuestro Aniversario. Hace 15 años que nos dábamos en SI QUIERO en las “pelas” y en las alegrías, ya sé ya, que lo llevaré a mis espaldas toda la vida ,el haberme confundido y en vez de decir en la “penas” , y después nos reíamos y tus padres me decían: si, si te has casado con mi hijo por las “pelas”, eh! menuda anécdota….. y aún así todos y cada uno de nuestros aniversarios desde entonces lo recordamos con una sonrisa en los labios…..Andakéeeeeeeeeee!!!!
Seguro que se la contarás a nuestros nietos y biznietos, eh? y encima le enseñaras la prueba grafica y todo, si, si ya, ya…….

Un placer mi niño, llevar contigo todos estos años juntos, que sepas que valoro y doy gracias cada día de tenerte a mi lado, en las penas y en las alegrías…

Gracias por darme estas dos joyas maravillosas y compartir conmigo cada instante de tu vida que llevas a mi lado.
Siempre que te necesito estás ahí, por comprenderme y acompañarme en todas mis historietas y por ser tan paciente conmigo.
Tu generosidad no tiene fin, gracias también por ello.

Carlos espero y deseo que estemos juntos, como poco……………………. toda la vida.

TE QUIERO ,May.



8 comentarios:

karlosvalla dijo...

Muchiisimas GRACIAS y MUCHIIIIsimas felicidades !!
Yo también os llevo en mi corazón todos los días, y hoy especialmente a tí, mi Artista preferida y personal (ole como suena oye...).
Espero que sea algún año mas, porque lo de toda la vida , a mí se me hace poco.
Un besazo de tu media naranja....
Muacaaaaa.

africa dijo...

Me estádando un poco ecorte meterme en medio jjaja ya veo que te ha ontestado y esto parece que es romper la intimidad, perdon pero ya que entré a leerte no quise pasar sin decirte hola, pero ya me voy que me da cort, ala! seguid que me voy, besos de felicidades para los dosssssss
AFRICA04

GELI dijo...

Te felicito en este dia tan importante para ti y tu media naranja.

Ojalá que todos los años os feliciteis de la misma forma, con tanta complicidad y cariñosamente.

Un beso de chocolate.

Geli.

Lalunallena dijo...

Querida Mays. Que palabras más bonitas hacia tu amor. Es una maravilla tener a alguien a tu lado que te haga sentir especial y por el que tengas estos sentimientos tan bonitos. Os deseo lo mejor a ambos.
Muchos besos preciosa.

Angelosa dijo...

Jooo, May que bonito, es maravilloso el sentimiento mutuo que os teneis y sobre todo la complicidad que se ve en vuestras palabras, enhorabuena por vuestro aniversario y espero que sigamos festejando con vosotros muchisimos más.
Un abrazo gordo.

Crissl dijo...

Felicidades !!!!

Sara dijo...

FELICIDADES!!! May y Carlos!!! qué bello lo que has escrito amiga mía!! Os deseo que disfrutéis cada día de todo lo que habéis creado juntos. Un fuerte y cálido abrazo a los dos y a los pekes!!.

Anónimo dijo...

May cielito!! (Ay, madre que se va a enterar tu marido que me tienes enamorá, jajaja).

Los aniversarios me parecen muy personales, pero hija, he entrado ahora en tu blog y me he dicho que hacía bastante que no te escribía nada.
Ah, que se entere tu marido que mi amor platónico es el Richard Gere (sí ya sé que es algo mayorcillo, jeje), que eso de enamorá va de coña.
Pero que bonito!, no dejéis de regar ese amor que se os ve.

Besos.

Menta.

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!