domingo, 6 de mayo de 2012

Felicidades Mamá.

¡¡Felicidades a todas las Madres del Mundo entero!!


No es necesario hacerle un gran regalo para agradecer a nuestra madre el habernos traído a este mundo y haberlo hecho lo mejor que ha podido. Con un pequeño detalle ella se siente siempre recompensada. Un beso a diario. Un abrazo por aquí, otro por allá. Un te quiero de vez en cuando. Una maravillosa carta en este día detallando nuestros sentimientos hacia ella, es regalo suficiente para agradecer todos y cada uno de los días lo que ella hace por nosotros.

Hoy ha sido un día especial. Como me gusta a mi cada día de celebración. Sea el que sea, disfrutando de compañía y felicidad. Qué más da el motivo, lo más importante es disfrutar el momento que pasamos junto a ella. Intento siempre saborear el presente, que es lo más importante que tenemos ,el mañana…..igual es tarde….

Disfruta de todas y cada una de las personas que forman parte de tu vida y perdona cualquier tontería que haya podido pasar porque mañana igual es tarde.

¡¡FELICIDADES A NUESTRAS MADRES!!qué ellas se lo merecen.

Besitos “Madreros”.

May.

3 comentarios:

Sara dijo...

¿Sabes? en este rincón me siento más a gusto que en facebook jajajaja he entrado y he salido corriendo, sé que hay mucho movimiento por allí pero a mi me gusta más este espacio.

Apenas te he dedicado unos minutos para decirte cuánto me han gustado el collar y la pulsera que he recibido como regalo por el día de la madre. Además del cariño que han querido transmitirme regalándomelo sé que ha sido preparado con mimo, como tú sabes hacerlo, llevarlo tiene un valor especial para mi.

Gracias siempre por tus palabras que nos hacen recordar los valores que hay que cuidar.

Un fuerte abrazo... ah! y felicidades por tu nuevo espacio en facebook, mucha gente podrá conocer tus creaciones únicas. Que disfrutes de esta nueva etapa día a día!!

Pinocho dijo...

muackssssssssssssssss!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hola señora
vengo a saludarte, es cierto que los rinconcitos
a veces es mas tranquilito que la marabunta de facebbok,,,,
besotes para ti y todas las mamas es su dia,,,
y si me gusta , celebrarlo si estan los niños sobre todo,,,
bikiñossss..

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!