miércoles, 17 de marzo de 2010

Regalo Sonrisas.


Regalo sonrisas

Hoy quiero sonreír a la vida porque ella me trata bien, muy bien diría yo, por eso en agradecimiento me gustaría hoy dedicarle una enorme y simpática sonrisa.

Cuando te ríes, es imposible que pase en ese momento por tu mente ningún pensamiento negativo. Haz la prueba, sonríe.
Si durante el día pasa por tu cabeza algún pensamiento fastidioso, sonríe y comprobaras como desaparece.

La risa me llena de vida.

Cuando me rio, con la risa floja, esa que no puedes parar de reír y que los que me conocéis sabéis que cuando me da, me da y no puedo parar. Esa que me llena de endorfinas, la medicina de la felicidad, y que me hace sentir divinamente bien durante un tiempo.

Durante el día intento regalarme momentos de risa o de sonrisa, también tengo que decir que me hace falta poco para reírme, porque me rio hasta de mi sombra.

Mis niños me arrancan muchas a lo largo del día. Para mí es un placer verles disfrutar y reírse juntos. Los fines de semana como no hay que madrugar, se quedan en la cama justos jugando y riendo y aunque se haga tarde para bajar a desayunar me da pena cortarles ese momento mágico lleno de ternura y placer.
Soy feliz, inmensamente feliz viendo reír a mis hijos. Creo que es de las sensaciones más maravillosas y placenteras que puedo sentir al verles.

Cuando saco mi lado “payasilla” soy la mar de divertida. Contando chistes no tengo precio, todos los jorobo, ahora eso si me rio antes de acabar de contarlos. Me encanta contar chistes, sobre todo verdes, si aquí donde me veis!!Andakéeee……

Hace tiempo tenía una clienta con 94 años que todos los días al verme me decía: ¿tienes hoy algún chiste verde? y cuando se lo contaba me decía: bueno no ha estado mal, pero ya sabes que cuanto más verde más me gusta! Je,je,je. Qué joia la Rufi! lo que me reía con ella.

Hoy quiero regalarte una sonrisa, una sonrisa sincera y alegre,porque tú te la mereces!!.

Si todos nos regalásemos una sonrisa el mundo sería un poquito menos serio.

La sonrisa es medicina para el Alma.

Besitos y abrazitos “sonriseros”.
May.
_____________________________________________________________________________
MAITANE. http://maitanekinbat.webgarden.es/
Como sabéis ayer y hoy intervenían a Maitane en Paris de dos operaciones.

Deciros que todo ha ido genial!!
Besitos mi niña y ánimo, mucho ánimo que la recuperación va a ir fenomenal!!!

8 comentarios:

Mila dijo...

Eso, ríe, ríe, que tenemos un fin de semana largo por delante y así nos contagias a todos y todas.

Mil besos y nos vemos esta tarde (en el frío de las casas cerradas).

Crissl dijo...

¡Eres muy divertida! ¡Y contagías!, que es de verdad, LO BUENO.
En el cole de mis hijos hay esta semana un concurso de dibujo con un lema algo así como "Píntame una sonrisa", el más peque de mi casa me ha dicho que va a dibujar a elefantes y conejos con la "boca para arriba". Eso es sonreir ¿no? ¡Pues, hala, venga, todos con la boca para arriba!!!!
¡Ánimo Maitane!, que ya he leído que nos pone May a todos que ha ido fenómenal. Vas a estar buena enseguidita, verás.

Ernesto. dijo...

Bonita exposición de sentimientos amiga... e intenciones. Sonrisas para todos... alegres y sinceras porque nos las merecemos... Cierto Mayte, todos merecemos una sonrisa, cuando menos, y siendo grata el recibirla ni te cuento el ofrecerla. Y ahí sí que tú eres capitana general...

Un abrazo para Maitane y su familia... Una sonrisa para el Alma y una oración para su sanación.

Besos May.

Inocencia María dijo...

La sonrisa de un niño lo puede todo, es el motor que mueve el mundo, ojalá todos pudirena sonreir a boca llena, yo, como tu, cuando más feliz soy es cuando los veo riendo con todas sus ganas. Me alegro de que la operación fuese bien, ahora con calma y despacito todo irá bien, seguro. Besos MAYS, cuantos ajos tienes ya? hay que pensar lo que vamos a hacer con ellos jajajajajajaj

AFRICA04

PanteraNegra dijo...

Pues yo ten mando una sonrisota enorme para ti, de esas que ponen los ojos chinos.
Un besito mi niña.

GELI dijo...

Acabo de gozar leyendote, sobretodo al decir que la vida te trata bien, no sabes cuanto me alegro.

Te mando un millón de sonrisas, aunque tu no las necesites, pero para cuando escaseen.

Gracias por tenernos informados de la pequeña, espero que todo vaya bien.

Un beso de chocolate.

Geli.

Sara dijo...

Contigo las risas están aseguradas, tus chistes cunden muuuuuucho... desde que empieza hasta que termina no paras de reír y contagias a todos aunque el chiste no lo merezca!! se agradecen estas risas y sonrisas en cualquier momento, bonito regalo ¡gracias!.

Un fuerte abrazo y que disfrutéis del finde!!

Para Maitane y su familia una enorme sonrisa y un fuerte abrazo, me alegro que todo haya salido bien.

Velvetina dijo...

Sonriendo te he leído, sonriendo te comento, sonriendo ¡somos felices!... ¡Qué extraña atracción mágica tiene la sonrisa! ¿verdad?; en breves instantes se dibuja en nuestros rostros y es capaz de que deje de llorar en nuestros corazones, si es que acaso en ellos las lágrimas están lloviendo.

Yo recibo el regalo de dulces sonrisas a diario, de las más inocentes, de las que me ofrecen Vida, de las de mis niños (mis pequeños alumnos); si alguna mañana aparezco con el ceño fruncido ¡ellos me contagian para que me serene!. Mi hija y mi marido son también de esas personas con las que es imposible permanecer seria a su lado, pueden transformarte una simple risa en una carcajada extraordinaria, por lo tanto, en casa ¡no existe el aburrimiento!... Pero las sonrisas que más suelo agradecer suelen ser las de esas personas anónimas con las que nos cruzamos por la calle, que te sonríen porque sí, que te alegran el corazón sin pedirte nada a cambio, que te demuestran que hay miles de razones para sonreírle al mundo.

Reconozco que a mí antes me costaba sonreír, creía equivocadamente que mi dentadura era tan fea que mejor sería mantenerla oculta, sin embargo ¡ahora cuando mantengo mi sonrisa, esa misma dentadura, es la que más me embellece!.

Un abrazo envuelto en sonrisas, en infinitas sonrisas.

Velvetina

¡Ay!, ¡los milagros que hace la energía positiva!

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!