miércoles, 10 de marzo de 2010

Maratón Solidario para Maitane.(Crónica)

6-Marzo-2010


Cuando llegamos enseguida vimos que otras ya se nos habían adelantado, todo estaba listo y dispuesto. Las camillas en su sitio, mantas, cojines. Todo a punto para recibir a las diez de la mañana a los primeros madrugadores.

La música en marcha, inciensos preparados para ser encendidos, terapeutas listos y energía a raudales para empezar a sanar.

El ambiente en la sala, para mi es difícil de explicar, hay que sentirlo en tu propia piel para percibir cada sensación. Paz, armonía y quietud, acompañada de manos sanadoras.
Sanación por energía, Reiki y Reflexologia podal fueron las terapias que se donaron allí.

Y yo, como de estas cosas no entiendo, pues estuve con mi mesita poniendo Pulseras Solidarias a todo aquel que quiso contribuir con su granito de arena para ayudar a Maitane.

A las siete de la tarde finalizó con éxito el Maratón.Más de sesenta y siete personas se dejaron mimar por esas benditas manos, ( bueno "nos dejamos" qué yo salí de allí como nueva!).

Vinieron los que tenían que venir y estuvieron los que tenían que estar, ni uno más ni uno menos, todo perfecto.

Desde aquí, aunque ya lo hice allí personalmente, quiero agradecer a: Josune,Sara,Arantza,Miren,MªJose,Maite,Itziar,Toñi,Gerar,Helena,Lide,Rosi,Tania,Isabel , a los responsables del centro cívico de Fanderia de Errenteria que tan amablemente nos cedieron el local y a toda la gente que se acercó hasta allí para ayudar a Maitane. http://maitanekinbat.webgarden.es/



A la familia de Maitane deciros, qué es increíble la cantidad de gente Solidaria que hay!!Qué muchísimos ánimos y qué sabéis que no estáis solos. Desde la distancia estamos con vosotros y el día 16 y 17 de Marzo (operaciones de Maitane) estaremos de corazón en Paris con vosotros.
Gracias, mil gracias por darnos lecciones tan valiosas.

Maitane preciosa!!Qué en breve pasará todo y enseguida estarás con nosotros.
Ánimo que ya no queda nada Campeona!!!

Maitane hoy en Irún ha nevado……..

Besitos y abrazos a montones.
May.

5 comentarios:

Ernesto. dijo...

Hola, esta fotografía de vosotras tres recoge graficamente la entrega y disposición de todos los que participasteis.

Gracias.

Sara dijo...

Una vez más agradecerte a ti por estar siempre donde te necesitan, organizando y ocupándote de todos los que asistieron para que todo saldría bien y me consta que así fue.

Estos actos mueven valores más allá de lo que se ve y sí fue perfecto.

A la familia y a Maitane darles muchos ánimos y un fuerte abrazo.

MAITANE FAMILIA dijo...

Hola a todos.Somos la familia de Maitane.EN pARIS RECIBIREMOS TODA LA ENERGIA POSITIVA.MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE.UNA NO SABE VOMO AGRADECER A TODA LA GENTE Q OS ENTREGAIS DE MANERA DESINTERESADA.SOLO PODEMOS AGRADECERLOS CON PALABRAS Y CON LA SONRISA QUE MAITANE REFLEJA TODOS LOS DIAS.VOSOTROS COMO PADRES YA SABEIS LO QUE QUIERO DECIR.EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL.APESAR DE ESTAR TAN LEJOS AGRADECEROS NUEVAMENTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS.BESOS A TODOS Y OS COMUNICAREMOS LA EVOLUCION DE MAITANE TRAS LAS OPERACIONES.AGUR MUXUS.

Anónimo dijo...

Hola guapísima!!

Esperemos que a Maitane le vaya muy bien en esa operación y que la vida le empiece a sonreír.
Se la ve una chica con mucha vida.

Mayte, hija no paras de poner tu granito en lo que puedes y sin duda recogerás todo cuanto estas sembrando (ya lo sé que no lo haces pensando en eso).
La bondad transmite muy buenas vibraciones

Un besazo.

Menta.

GELI dijo...

¿Y ahora que te digo yo?, coño pues que eres cojonuda, que no paras, que te mereces que todo en la vida te vaya bien, que Dios te bendiga por estar siempre en el momento adecuado y por ser tan generosa.

Esperemos que todo le vay bien a esta dulce niñita.

Te mando un beso apretao, apretao, pero rico en chocolate.

Geli.

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!