miércoles, 31 de marzo de 2010

Merecido descanso.


En la zona norte donde vivo, el tiempo es una lotería.

Recuerdo veranos en los cuales hemos tenido la playa de adorno, lloviendo durante muchos días y el sol sin hacernos ni una sola visita de cortesía. Lo compensa la maravilla de naturaleza verde que tenemos por doquier, esto sí que es una gozada!!

Lo bueno del tiempo en vacaciones, es que si llueve y te mojas, dejas que penetre el agua en tu piel y lo sientes como una bendición, no así mismo si te pilla yendo a trabajar sin paraguas, qué te agarras un cabreo que pá qué y te acuerdas de la madre del cordero Pascual!!

En estos días de merecido descanso a veces nos empeñamos en irnos lo más lejos posible, buscando qué?.Te recorres miles de kilómetros para visitar unas ruinas, te coges el avión, alquilas coche y montas en autobús para ver playas y turistas, todo el día corriendo de un lado para otro y madrugando, un no parar, oiga!!.

Coges el billete medio año antes porque si no te quedas sin el hotel que quieres y luego hablan de crisis, menuda milonga que se ha inventado “nosequien”.

Qué sí que los pueblos están de moda, pero es que allí no se gasta o qué? y la gasolina pá llegar allí, te la regalan??

Con todos los sitios maravillosos que tenemos aquí mismito al lado.
Estamos esperando a ver si alguien se anima a visitarnos y así con la escusa visitamos el Acuariun de Donosti, que dicen que es una maravilla y estando a 20 Km, pues es visita casi obligada. Te animas?

Lo más gracioso es que luego vamos a cualquier parte del Mediterráneo y nos hacemos las excursioncitas al Delfinario y al Loropark, qué vista una, vistas todas.

En fin majos, qué lo paséis divinamente bien estas fiestas de Semana Santa y descanséis todo lo que podáis.

Os contaré a la vuelta…

Abrazos “Santeros” May.

6 comentarios:

PanteraNegra dijo...

No hay que dudar que eres una buena embajadora de tu tierra...jajajaja.
Que pases unos merecidos días de descanso.
Un besote.

Inocencia María dijo...

Que paseis unas estupendas vacaciones, siempre lo dije, que para descansar y relajarse no hacia viajar a tan lejos, con los sitios tan bonitos que tenemos a nuestro alrededor, ah! y disfruta de ese Acuariun, debe ser maravilloso, a los niños les encantará. Un beso desde la otra punta del mapa!

AFRICA04

edurne dijo...

Que lo paseis bien ¡so pendones¡ nos veremos.

GELI dijo...

Pos como que tienes toda la razón del mundo.

Yo hubo un año que me fui a un hotel, a tutiplei muy cerca de mi casa, pero y lo bien que me lo pasé, eso no se paga con nada.

Espero que descanses estos dias.

Un beso de chocolate.

Geli.

Catalina dijo...

Cieto May, yo también me he ido cerca un par de días y tan ricamente, oiga!

Tienes la suerte de vivir en una zona preciosa, con rincones mágicos y comidas inigualables. Disfruta de tu tierra y ya nos cuentas a tu vuelta.

Besos
Cata

encar.bilbao dijo...

Nuestra zona norte, es una maravilla, que nadie lo dude, y si lo duda que se de una vuelta...............
espero que hayas disfrutado, de tus dias libres
saludos

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!