sábado, 3 de octubre de 2009

Mercadillo Solidario para Juanma en Hondarribia.





El pasado Domingo 27 de Septiembre se celebró en Hondarribia (Guipuzcoa) un mercadillo de
segunda mano que organizó Servicios Txingudi de Irún, para colaborar con el reciclaje.

En Irún se había organizado otro mercadillo con un enorme éxito de participación.
A Toñi (otra Toñi,que lo bueno abunda)se le ocurrió que podíamos apuntarnos y participar en el siguiente y lo que recaudásemos donarlo para Juanma www.ayudajuanma.es enseguida Sara y yo le dijimos que sí.

Llamamos y tuvimos la gran suerte de que nos adjudicaran un Stand para el Domingo pasado en Hondarribia y otro para mañana día 4 de Octubre en Irún (ya estoy de los nervios nerviosos!!).Digo "la gran suerte" porque se ha quedado mucha gente fuera.

En el puesto teníamos de todo, juguetes, ropa de adulto y de bebé, bolsos, complementos, objetos, cuentos etc, todo en buen estado, eso si.
La mayoría de las cosas eran de 1 y 2€ y vendimos muchísimas.
Recaudamos 310€ para Juanma, en 5 horas y lo pasamos realmente bien!!
En algún momento hasta me emocione, lo mejor de todo es que, muchísima mas gente conoce la historia de Juanma.

Esa misma noche pude hablar con Toñi (mamá de Juanma) y contarle con todo lujo de detalle lo acontecido ese día.
Estaba muy contenta por la noticia, aunque muy cansados por esta larga lucha.
Juanma está bien, creciendo como un campeón y feliz muy, muy feliz.

También me dijo que os de las gracias a todos y cada uno en su nombre por toda la ayuda recibida y que jamás podrá agradeceros lo que estáis haciendo por su hijo.

Gracias a vosotros, familia de Juanma por que nunca llegareis a saber todo lo que recibimos a cambio de tan poco, millones y millones de GRACIAS.

La próxima semana os contaré que tal el mercadillo de mañana en Irún, que seguro que nos va a ir genial !!!

Os dejo fotos a montones para que os hagais una idea de lo que ocurrio ese dia.

Besitos May.


















7 comentarios:

Catalina dijo...

Que buena idea lo del mercadillos, mi Mays.
Espero que se haya conseguido mucho dinero. No me extraña que la madre de Juanma esté cansada, pobrecita mía, es que es mucho tiempo y se tiene que hacer duro.

Un beso fuerte mi niña.
Cata

Inocencia María dijo...

Enhorabuena MAYS, otro granito más para el montón, ya queda menos!
Un besazo para ti y para JUANMA
AFRICA04

Angelosa dijo...

Espero ansiosa que nos cuentes que tal el mercadillo de ayer, este ya veo que os fue genial, haber si pronto se consigue lo que se necesita y nos das la noticia que nuestro niño esta curado, Toñi debe cuidarse aunque comprendo que no tenga pensamientos nada más que para su niño. Eres grande MAY, muchos besos, seguimos a tu lado JUANMA.

Anónimo dijo...

Hola, exceptuando la fotografía de presentación, se te ve algo cansada. ¿Tal vez falta de sueño?

CrisSL dijo...

Gracias por hacer tan buen uso de ese verbo que tanto te define: COMPARTIR. Y sí, con mayúsculas.
Otro granito más para Juanma.
Te veo en una foto muy en plan "estrella", je, je, lo digo porque me parece que te están haciendo en una entrevista, no? y el micro delante te sienta muy bien, eh?
Besetes desde Barbastro.

Velvetina dijo...

Primor, ¡no ceses nunca en ese intento de ayudar a nuestro niño!... Granito a granito se puede construir una magnifica playa ¿verdad?.

Muy pocas veces somos conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, aún menos de que tenemos las fuerzas suficientes para echar las manos que sean, sobre todo para salvar una vida.

En estos días he conocido una nueva historia en mi ciudad, la de otro niño llamado Eduardo (www.ayudaedu.es) que tiene el síndrome de Pfeiffer. Es alumno en el colegio de una gran amiga; es ahora cuando se está comenzando a dar a conocer esta noticia, es ahora cuando se está comenzando a trabajar por él, es ahora cuando esta nueva familia necesita de ayuda… A Juanma le adoro, desde el silencio nunca le dejaré de lado y me queda la tranquilidad de que personas como tú han tomado el relevo; sin embargo, me he atrevido a unirme a esta nueva lucha. Es difícil, pero no imposible ¿verdad?.

Sigue adelante con tus nobles actos, si en este mundo existieran más personas como tú ¡te aseguro que seríamos muchos más felices!.

Un abrazo inmenso

Velvetina

GELI dijo...

Hola guapa:

Biennnnnnnnnnnnnn, en vez de contestarte en el email que me enviaste lo hago por aqui. Vaya cantidad mas sustanciosa sacasteis, eres la mejor, nunca cesas, eres..........ainssss la leche, oe,oe,oe,oe,oe....... jajajaja.

Un beso de chocolate.

Geli.

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!