lunes, 11 de mayo de 2009

Mi primera vez

Soy una osada, lo sé, no tengo ni idea de escribir y me animo a tener mi propio blog, Andakéeeee.

Hace tiempo que me apetecía muchísimo tener mi propia tienda, de todas las creaciones que hago y a la vez contar muchas cosas.
Tenia una seria batalla mental, si hago la tienda, no puedo contar como pinto los abanicos y mezclarlo con la ultimísima noticia de Juanma.
En fin, de ahí que tenga dos blogs, ¡andaké, ahora si que mi osadía se a multiplicado por dos!, así de chulita soy, no uno, dos.

Aquí contaré las cosas cotidianas del día a día y todas las noticias que tenga de Juanma http://www.ayudajuanma.es/ las compartiré con vosotros.
Los que me conocen saben que me encanta, me chifla y me apasiona la palabra COMPARTIR y es sobre todo eso, lo que aquí haré, compartir.

¡Me encanta crear! aunque no pare en todo el día, si no hago alguna de mis cositas y creo algo nuevo, me da la sensación de que no he hecho nada, sin embargo cuando hago algo digo: ¡ahí queda eso! Y alguien lo llevará puesto, a alguien le gustará, alguien lo verá, alguien lo disfrutará y también a alguien no le gustará, y eso me encanta!
Lo vivo con tal pasión, que pertenezco a la Asociación de Arte Lagunart (entre amigos), Los segundos Domingos de cada mes, vamos a la Feria de Arte y un puñado de amigos pintores mostramos nuestras obras de Arte y nos lo pasamos genial, compartiendo momentos únicos entre amigos, que disfrutamos con pasión de nuestro hobby, que es pintar.
Pinto sobre lienzo, en abanicos, camisetas, en cristal, con óleos, acrílicos, todo me viene bien, la verdad.

También dedicaré un espacio a la Solidaridad, en éste momento a Juanma nuestro niño y cuando recaudemos lo que necesita, me entregaré a otra causa, espero y deseo que de algún otro niño al que también podamos ayudar.

No quiero dejar pasar la oportunidad de deciros, que estamos organizando en Irún (Guipuzcoa) un Maratón Solidario de Terapias Naturales para ayudar a Juanma. Estaremos en el centro Alfeón el 23 de Mayo, a todos los que os acerquéis yo misma os pondré en la muñeca una pulsera Solidaria por un donativo para Juanma.

He grabado y he subido a Youtube el video de cómo confeccionar las pulseras Solidarias para ayudar a Juanma, no he podido llegar a tantas peticiones.
Si se os da bien el ganchillo y sino también, os animo a que probéis a hacerlas, son muy fáciles y entre todos podemos seguir sumando para nuestro niño y que no cese la cadena Solidaria.


En mi otro blog, el de la tienda, iré subiendo poco a poco cositas, a medida que vaya creando.
Hay cosas que no están disponibles, porque ya tienen dueño, igualmente me apetece exponerlas y que vosotros las disfrutéis.

Daros desde aquí, 800mil gracias por estar ahí.

Recibid un saludito de May.

19 comentarios:

Angelosa dijo...

Eres alucinante, leyendote me das una marcha increible, gracias por ser así, estare pendiente de todo lo que nos vayas contando, eres grande.

Un abrazo

Salegna dijo...

Gracias por todo lo que haces, y como le dije a una amiga que por lo que veo también lo es tuya, si me ha ocurrido algo bueno esta última semana ha sido conocerte un poquito más. Para que a partir de ahora podemos compartir mucho más, especialmente por Juanma.
Besos

Sara dijo...

Hola ARTISTA!! Disfruto pensando en lo feliz que estarás con tu blog, cuando queremos algo de corazón y trabajamos en ello todo llega verdad? Bssss y un felíz día!

CRISSL dijo...

Holaaaaaaa, que enhorabuena por el blog (bueno, los blogs), por fin están ahí y se nota en cada palabra que escribes la ilusión que has puesto. Eres especial y lo trasmites. Gracias. Ah! y me encanta que compartas (tú me entiendes)

Velvetina dijo...

El arte es una inofensiva arma cargada de futuro… Y el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Te espera un bello camino por delante, ¡sé que no te detendrás nunca!.

Juanma fue quien nos unió, a él y a su familia debemos de darles las gracias cada mañana por todos los grandes valores de la vida que nos regalan.

Con mucho cariño, de punta a punta del mapa.

Velvetina

Anónimo dijo...

Felicidades por este rincón mágico como tú, dónde poder seguir compartiendo la ilusión que todos tenemos por ver a nuestro chiquitín crecer..
Eres un tesoro y estoy orgullosa de que formes parte de mi vida.

TESORETE

Anónimo dijo...

Hola cielo!!

Otra bolera con blog, jeje.

Pasaré a vete de vez en cuando.
Que te tengo mucho cariño y lo sabes.

Un besazo.

Menta.

Anónimo dijo...

Sólo un corazón generoso puede tener esa sonrisa que nos muestras de la mano de Juanma, preciosa foto y precioso trabajo...
¡¡¡Adelante!!!
Un abrazo
Sue

Inocencia María dijo...

Nos separan muchos kilómetros, pero nos une JUANMA, con que facilidad nos contagias tus ganas de lucha, ya sabes que en mi tienes una a miga.
AFRICA04

Espe dijo...

Querida Mays. Me alegro mucho de que te hayas decidido a crear un blog, (bueno dos...jeje). Nunca me cansaré de decir que eres una gran mujer, solidaria y entregada y con una gran magia en tus palabras, ya que nos contagias a todos al leerte de energía, ganas, ímpetu... Eres grande Mays, creételo.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

No se que hay que poner en el URL.

Mays, me encanta la labor tan bonita que estas haciendo con "nuestro" Juanma.

Mira yo soy muy mañosa, pero como he perdido un poco de visión en un ojo, ya no puedo hacer lo que mas me gustaba, el punto de cruz. Pero si se hacer ganchillo.

Necesito por favor saber si todas las pulseras tienen que ser del mismo tamaño. A ser posible nº de ganchillo y por ultimo cuanto tengo que cobrar y a donde mando el dinero, o si es que tengo que enviar las pulseras tambien me lo indicas.
No se, todo lo que mas me puedas aportar para empezar cuanto antes.

Un beso de chocolate.

Secretaria.

karlosvalla dijo...

De osada nada majita, ya sabes que la que la sigue la consigue.
Te ha costado un poco decidirte pero por fín tienes tu blog (Andaké).
Espero que en él puedas expresar todo el corazón (lleno de AMOR y SOLIDARIDAD) que tú tienes y que nos transmites a los que tenemos la GRAN SUERTE (y privilegio) de vivir contigo.
Un Besazo de los que te queremos y estamos junto a tí.
Iker, María y Carlos.

Catalina dijo...

Mayssss pero que grande eres, mi niña. Eres la caña de España.
¿Y esos abanicos? ¿y los broches? ayss si es que me gusta todo.

Me alegra tenerte por aquí, y ya me dirás los precios de las cosillas, que algo te compro...ya he visto un par de cosas que las quiero en mi casa YA.

Besos
Cata

elazne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elazne dijo...

Perdona, mi insistencia pero necesito hablar contigo,creo que puede ser interesante lo que te voy a contar.
Por mi nombre verás quesoy vaska como tú y aunque mi nombre es ALAZNE una vez alguien muy especial para mi se confundió y como no es costumbre mia corregir lo dejé así.
Y al igual que el significado de mi nombre(milagro) se realice el milagro de lograr la curación de JUANMA.
Por favor solo tienes que hacerme una perdida al movil o dejarme una nota en mi blog de como puedo hablar contigo.
Disculpa por la molestia .
P.D.Me gusta tu blog y tu tienda de artesanía del corazón que es con lo que estan hechas tu cositas bellas.
BESOS

Mistake Makers dijo...

Hola Mays, soy mistakemakers y vivo cerquita de tí, en el Goierri.
Me gustaría contribuir al maratón solidario con mi aportación.
Yo hago broches, muñecas, camisetas y un montón de manualidades y si con ellas aporto mi pequeño granito de arena para ayudar a Juanma estaré encantada de hacerlo.
¿Cómo puedo colaborar?
De momento estoy corriendo la voz para que tod@s se acerquen hasta Irún el día 23...pero no tengo demasiados datos..¿horario?¿lugar?...
Yo trabajo los sábados pero haré todo lo posible para librar o cambiar el turno.
Me pongo a tu disposición.
Un saludo.

Mistake Makers dijo...

...perdona...no había leído el cartel y se trata de un maratón de Terapias Naturales...
estaba confundida porque no había entendido bien la actividad.
Si en otra ocasión necesitas mi colaboración ahí me tienes, en este caso no voy a participar...
otra vez será.

Angelosa dijo...

Mi querida Mays, gracias, mil gracias y claro que dejo que me inyectes en vena tu alegria, es un pequeño bachecillo pero que pronto pasara, sobretodo con personas como tú empujandome.

Un abrazo

PETALO dijo...

Mi querida Mays, que alegria que te hayas decido a tener un blog, he estado viendo atentamente el video de las pulseras para JUANMA, todo lo que se pueda hacer es poco, para esa preciosidad de niño que nos ha robado el corazon a tod@s. Yo la verdad me enfade muchisimo con el tema del concierto de Bisbal, que por fin se ha solucionado, creo que no les quedo otra a la SGAE, despues de salir en todos los medios. Trasmites muy buenas vibraciones, pasare por tu casa a menudo. Un besazo

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!