miércoles, 26 de octubre de 2011

Arancha nos necesita.


En estos días me llega la historia de Arancha Lorena Garcia Barrios de Tenerife.
Una chica de 32 años que necesita nuestra ayuda.

Os dejo parte del correo que me envía para que conozcáis un poquito mejor su historia.

"hace cosa de 16 para 17 años, tuve una intervención quirurgica que no fue del todo bien y fue donde empezó todo, al tiempo me operaron de la espalda y ya me quedé totalmente en cama, ya si antes estaba parcialmente esta fue la definitiva, y desde entonces estoy en cama, sin poder salir de casa por las barreras arquitectónicas así durante estos años que te cuento. y no sólo eso sino que por casa tampoco puedo moverme, porque es pequeña...

mira, lo que queremos es para yo poder salir, y con ello mi madre también a la que esta enferma y dependiente también, pero entre que yo a principios de años ingrese durante 5 meses y mi padre también enfermara gravemente también ya dependiente, los tres al cuidado de mi hermano, ha hecho que por consejos de mucha gente, nos replanteásemos lo que haríamos en adecuar lo mínimo y en la actualidad se trata de adaptar un salón que tenemos debajo de casa y así los tres, vivir en él, tener más calidad de vida, independencia y movilidad..."

Os dejo un vídeo donde podéis conocer más su historia y ver la carita rebosante de felicidad.
Viéndola me ha trasmitido mchisimas cosas positivas.He intuido a una chica con muchísimas ganas de vivir y seguir hacia adelante a pesar de su falta de movilidad.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/canarias-mediodia/canarias-mediodia-10-10-11/1219681/ a partir del minuto 13:41

Tambien podemos hacer un donativo en:
La Caixa al número de cuenta: 2100 1520 04 0200209243 como concepto: donativo ó obra benéfica.

Gracias Arancha por hacernos ver la vida de manera diferente.
Gracias por tu lucha y por tu valentía,por esas ganas inmensas de vivir y por esta maravillosa lección que nos das.
Por aceptar tu situación con esa gran sonrisa.Gracias.

Arancha deseo de corazón, que muchísima gente acuda a la cena Solidaria y se puedan cumplir tus sueños y los de tu familia.

Su web:
http://www.munmami.com/ Seguir en Twitterhttp://twitter.com/munmami

Besos y abrazos sin medida.
May.

4 comentarios:

Ernesto. dijo...

Hola May, ¿cómo se puede colaborar con ella desde la distancia?

Un abrazo, Bendicioness amiga.

Velvetina dijo...

May, si alguien no conoce aún el significado de la Vida… tan sólo tiene que dedicar unos minutos para conocer a esta chica.
Todo tiene sentido, incluso el “sufrimiento”.

Poco más puedo añadir, sino darte las gracias por invitarme a colocar otro granito de arena.

Un abrazo inmenso primor, de punta a punta del mapa. Para ti también amigo Ernesto.

Velve

Trébol dijo...

Hola Mayte, hola amigos, permitidme como intrusa colarme unos minutos en éste el rinconcito de may y ustedes, desde que la conoci también siento un poco mío, pero ustedes son más conocidos que lo que pueda serlo yo.

Lo que me gustaría es daros las gracias inmensas por vuestro apoyo y por vuestras palabras dedicadas, a decir verdad creo que exageríais un poco, seguro ustedes también tienen muchas cosas por las que ser valorados, realmente no creo hago nada especial y que ustedes seguro harían y es que la vida por más dificultades se tengan debe ser aprovechada y vivida...

Bien es cierto, como ha comentado may, la situación es como es, más que esas son mis palabras, un poco por encima como es mi situación real actual, unas pinceladas, pues no sé cómo de manera concisa explicar como vivo. Hay días complicados, pero pensando que al rato, al día siguiente todo puede ser diferente es la esperanza.

No quisiera entreteneros mucho más. Daros las más sinceras gracias y ponerme a vuestra disposición para lo que en mi mano esté poder ayudaros. Desde luego que ya antes os seguía la pista, pero ahora continuaré en ella, sin dejar perderla... estoy tan emocionada que no tengo palabras para deciros. Gracias. Mil gracias por aún desde la distancia hacerme sentir vuestro calor. Siempre necesario y aliento para como decía con esperanza seguir en la lucha ya no sólo de la cena, sino de la propia vida.

Un fuerte abrazo y nos vemos por aquí o sí lo queréis que también me hará muchísima ilsuión y con permiso de May por mi blog http://www.munmami.com/ ahora vuestro también.

Gracias desde aquí, al otro lado del charco, pero como si estuviese junto a ustedes.

Trébol dijo...

un saludito a todos(as)

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!