sábado, 25 de diciembre de 2010

Me encantan!!



Me encantan estas fechas.

Me convierto durante unos días en una niña y disfruto cada momento con toda su frescura e inocencia.

El árbol y el nacimiento en mi casa envuelven la estancia de una serenidad increíble, al menos yo lo percibo así.

La gente se vuelve más amable, estamos en Navidad!!.

Los deseos llenos de buenas intenciones se multiplican entre llamadas y correos que van y vienen. Esa esencia de positividad se expande en estos días, alegrando hasta el menos entusiasta.
Las luces iluminan nuestras calles, me alegra enormemente ver la rotonda llena de Renos con sus lucecitas de camino a casa.

En estos días de reuniones en familia lo pasamos realmente bien.
Los excesos de comida pasaran factura, pero el momento de placer no me lo quita nadie!!.

Me quedo con la Paz y Serenidad que vivo en estos días, porque me encanta la Navidad!!

Desearos de corazón a todos desde Irún, toda la Felicidad del mundo y que se cumplan todos vuestros deseos para el año 2011.

Os envío muchísima Energía positiva envuelta en Amor.

Besitos “Navideños”.
May.

6 comentarios:

PETALO dijo...

Muchas gracias May, me gustaría tanto recoger la energía positiva que tu tienes en estas fechas..... no soy muy navideña..... sobre la amabilidad de las personas en estas fechas, tendríamos que hablar largo y tendido, pues soy de las que digo que las navidades deberían ser todo el año y no solo ir con la sonrisa, felicidad, amabilidad, educación durante 15 días....En fin no quiero por nada del mundo ponerme ahora de diseccionar lo que me gusta y lo que no. Lo que si tengo claro es que soy feliz viendo a las personas que como tu la vivís y sentís de esa manera tal especial y que finalmente nos hacéis llegar ese sentimiento... que tengas UNAS FIESTAS MUY FELICES y que también se te cumplan todos los sueños que tengas para el año que esta a puntito de comenzar 2011. Besazos

Inocencia María dijo...

Será posible que cada vez que los pelo me acuerdo de ti! jajajaaj unos cuantos si!

Estas fiestas son muy de contrastes, aquí en mi pueblo no podemos disfrutarde ese espectáculo tan brillante, y menos este año, hay una iluminación navideña bastante pésima, pero ya me encargo yo de que en casa no falten esas lucecitas que tanto alegran el ánimo.

Que nunca se pierdan esas tradiciones y que todos tengamos siempre presente el verdadero significado de la NAVIDAD.

Un fuerte abrazo desde el sur!!!

FELICES FIESTAS

AFRICA04

Mistake Makers dijo...

Feliz Navidad desde muy cerquita de tí...tú en Irún, yo ahora en Trintxerpe.

Un abrazo enorme y disfruta mucho de estos días.

Angelosa dijo...

¡¡¡Felices fiestas!!! la verdad que solo leerte es como si estuviese a tu lado viviendo esa Navidad tan especial, no me gustan mucho pero intento disfrutarlas, te mando un abrazo apretaito.

Mila dijo...

ZORIONAK¡¡¡
A mi también me encantan estas fiestas. Vivo los regalos, las comidas familiares, los mensajes a los amigos, las postales navideñas con una alegría propia de los 9 años (lo digo por que más o menos me comparo con la alegría de Iñaki), solo que encima es mucho mejor: yo ya no me pongo nerviosa por ver los regalos del Olentzero o de los Reyes.

Feliz Navidad y un 2011 maravilloso.

GELI dijo...

Te digo como Mayka y Angelosa, ojalá me pudieras transmitir esa energia y positividad de la Navidad, aunque espero que algún dia, no muy tarde, vuelvan a mi los pensamientos en positivo y disfrute asi mas de las Navidades.

De todas formas me encanta ver como alguien como tu y mucha gente la vivis asi.

Un beso de chocolate.

Geli.

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!