jueves, 15 de julio de 2010

San Marciales y la Roja.














Para los que me visitáis y no sois de Irún os cuento:

De rojo y blanco hemos ido estos días de fiestas. Tradición que, como cada año llega en las mismas fechas y que todos estamos deseando disfrutarlas.

Empezamos con los ensayos de las compañías. Nosotras fieles a la de nuestro barrio, Anaka.
La Cantinera guapísima y los chicos de la compañía en perfecto orden.
Visita obligada a las barracas para disfrute de nuestros pequeños. Participación en algún que otro evento, dos noches de fuegos artificiales (qué gozada!!)y para finalizar el día del Alarde todos en el paseo Colon en primera línea para ver el desfile.

Y siguiendo con el rojo, digo con la Roja, gracias a nuestra selección que nos llevaron de la mano disfrutando de un merecidísimo triunfo. Reconozco que no soy futbolera, pero me enganche con el partido de la final desde el minuto uno y os digo, que hay que ver lo que se sufre, pardiez!!

Para mí, merecidísimos ganadores por su saber estar, comportarse en el campo y llegar al triunfo como equipo unido.

Después del resacón emocional, ver a un País entero unido por el deporte, fue de lo más emocionante para mí!!.

Por las imágenes que vi por televisión sentí en mi propia piel la Vibración de la unión a través de la pantalla. Una maravilla!!

Todo la felicidad y positividad que unió a tantísimas personas recibirá su recompensa, no me cabe ninguna duda.
Enhorabuena a la Selección Española y Gracias por el buen rato que nos han hecho pasar!!

Abrazos “San Marcialeros” y “Fútboleros”para todos.
Un abrazo muy,muy especial hoy para Miren y Sue.(que no digo que los otros no sean,qué también¨,je,je,je.)
May.

4 comentarios:

GELI dijo...

Hola cariño:

Como habrás visto estoy bastante perezosa y algo decaida, pero bueno a lo que voy.

Has hecho varias entradas y yo sin comentar nada, ¡esto no puede ser!, en cuanto a Maitane, que decirte, si es que eres un sol, como no van a tener salud tus hijos y tu, si te pasas la vida ayudando, pues tienes que tener tu premio.

Me alegro que todo lo que organizaste para recaudar dinero haya salido bien, y espero que esta niñita llegue a buen fin.

En cuanto a lo del futboll, pues como que no, es que no me gusta, lo siento. Si, me dio mucha alegria que ganaramos, pero es que.........

Las fiestas, espero que lo pasaras genial, para esos son, asi que ahora que ya todo ha pasado, a ver si te das un descansito, que yo creo que te lo mereces.

Un gran beso de chocolate helado.

Geli.

Anónimo dijo...

Gracias por el alarde de fotografías que nos permiten, a los que no somos de Irún, vivir en parte la fiesta.

El año que viene podrías presentarte para Cantinera, experiencia ya tienes en el arte de desfilar y servir... y el desfile ganaría mucho...

Buenas noches Maite.

karlosvalla dijo...

Hola corazón.
Lo primero Zorionak por el aniversario, hay que seguir celebrandolo todos los años.
Las fiestas bien, disfrutando con nuestra pequeña cantinerita y el no tan pequeño soldado. Aparte de los fuegos: castillos hinchables, concierto de Revolver (muy bueno), cena con los amigos, etc.
Nuestro peke acertó en las barracas y tuvo el premio de un peluche Barrankas (el mejor día de su vida....), lástima la Hello Kitty que no pudimos conseguir.
En cuanto al futbol, felicidades a todos los que hayais sentido la emoción de un logro que, aunque parezca fácil, es muy dificil.

Un besazo y Zorionak.

Mila dijo...

Que bien de fiestas¡¡¡. Tenéis suerte, a nosotros nos coinciden con las de Angu y a mis tres hombres no hay quien les saque de alli...y yo añoro los fuegos artificiales y las fiestas de Bilbao. En fin, algún día igual consigo llevarmelos un poquito para verlas, ir al teatro y cenar un bokata en las txoznas.
Muchos besos y enseguidita nos vemos, guapa.
Mila.

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita!