
En la zona norte donde vivo, el tiempo es una lotería.
Recuerdo veranos en los cuales hemos tenido la playa de adorno, lloviendo durante muchos días y el sol sin hacernos ni una sola visita de cortesía. Lo compensa la maravilla de naturaleza verde que tenemos por doquier, esto sí que es una gozada!!
Lo bueno del tiempo en vacaciones, es que si llueve y te mojas, dejas que penetre el agua en tu piel y lo sientes como una bendición, no así mismo si te pilla yendo a trabajar sin paraguas, qué te agarras un cabreo que pá qué y te acuerdas de la madre del cordero Pascual!!
En estos días de merecido descanso a veces nos empeñamos en irnos lo más lejos posible, buscando qué?.Te recorres miles de kilómetros para visitar unas ruinas, te coges el avión, alquilas coche y montas en autobús para ver playas y turistas, todo el día corriendo de un lado para otro y madrugando, un no parar, oiga!!.
Coges el billete medio año antes porque si no te quedas sin el hotel que quieres y luego hablan de crisis, menuda milonga que se ha inventado “nosequien”.
Qué sí que los pueblos están de moda, pero es que allí no se gasta o qué? y la gasolina pá llegar allí, te la regalan??
Con todos los sitios maravillosos que tenemos aquí mismito al lado.
Estamos esperando a ver si alguien se anima a visitarnos y así con la escusa visitamos el Acuariun de Donosti, que dicen que es una maravilla y estando a 20 Km, pues es visita casi obligada. Te animas?
Lo más gracioso es que luego vamos a cualquier parte del Mediterráneo y nos hacemos las excursioncitas al Delfinario y al Loropark, qué vista una, vistas todas.
En fin majos, qué lo paséis divinamente bien estas fiestas de Semana Santa y descanséis todo lo que podáis.
Os contaré a la vuelta…
Abrazos “Santeros” May.