
A mí el año, te diré que se me ha pasado volando y que parece que viniste ayer, pero mis niños no dicen lo mismo.
Llevamos desde el día 10 de Diciembre más o menos escuchando: y cuando viene el Olentzero! y cuando viene el Olentzero! quedan 14 días, pero eso es mucho, ya tarda eh!!!
Y por fin has llegado.
Te diré que te has portado bastante bien. Ya se que no encontraste el gatito de marras ese que vale un pastón,no te preocupes, te diré que cuando le he explicado a la peke qué era la gatita hija, se ha quedado más tranquila y encantada.
Al nene le ha encantado el juego ese de la Wii que lleva una pistola de plástico, se ha entretenido un montón con el cachivache ese, que no veas!!!
Gracias Olentzero por los regalos que me has dejado, esos que como dice una amiga mía que son “invisibles a los ojos” y este año Olentzero los he disfrutado como nunca.
Estos son los regalos que más me gustan, los de verdad, los de corazón, y eso que no te pedí nada!!
Seguro que no te acordaras, ayer cuando fuimos a entregarte las cartas, estabas tú ahí recibiendo a los niños, no te puedes imaginar la carita de ilusión de nuestros niños y porque no decirlo de miedo, que la mía salió pitando.
Hubo un momento muy, muy emocionante, fue cuando mi sobrina te entrego los tres chupetes.
Se me cayeron las lagrimas de emoción, viendo el paso tan importante que acababa de dar la chiquitina.
Sí ya sé, tu que no me conoces pensaras: qué pava, qué sentimental, qué tonta de remate!
Lo sé soy así y no lo puedo evitar, dejo que mi cuerpo suelte, luego pasa lo que pasa y una que es sensiblona y pasional, qué le voy ha hacer hijo, lo vivo como tal.
Bueno majo, hasta el año que viene, te estaremos esperando, como siempre…………
FELIZ 2010 lleno de felicidad para TODOS.
Y el dia 7 de Enero a dieta, que voy a reventar, Andakéeeee, qué jartá de comer!!!!
Besitos May.