
He recortado corazones de fieltro en diferentes colores y luego los pekes me han ayudado a formar con ellos un corazón.
Este es el resultado de un corazón de corazones, esperamos que te guste tanto, como a nosotros hacértelo.
Este año a diferencia de otros no lo celebraremos juntos, 176 kilómetros nos separan, pero quiero que sepas que hoy especialmente te llevo todo el día en mi pensamiento y cuando vuelvas lo celebraremos los cuatro, que sepas que te echamos de menos y tenemos muchísimas ganas de verte y darte unos buenos achuchones.
Muchísimas Felicidades mi niño, en el día de nuestro Aniversario. Hace 15 años que nos dábamos en SI QUIERO en las “pelas” y en las alegrías, ya sé ya, que lo llevaré a mis espaldas toda la vida ,el haberme confundido y en vez de decir en la “penas” , y después nos reíamos y tus padres me decían: si, si te has casado con mi hijo por las “pelas”, eh! menuda anécdota….. y aún así todos y cada uno de nuestros aniversarios desde entonces lo recordamos con una sonrisa en los labios…..Andakéeeeeeeeeee!!!!
Seguro que se la contarás a nuestros nietos y biznietos, eh? y encima le enseñaras la prueba grafica y todo, si, si ya, ya…….
Un placer mi niño, llevar contigo todos estos años juntos, que sepas que valoro y doy gracias cada día de tenerte a mi lado, en las penas y en las alegrías…
Gracias por darme estas dos joyas maravillosas y compartir conmigo cada instante de tu vida que llevas a mi lado.
Siempre que te necesito estás ahí, por comprenderme y acompañarme en todas mis historietas y por ser tan paciente conmigo.
Tu generosidad no tiene fin, gracias también por ello.
Carlos espero y deseo que estemos juntos, como poco……………………. toda la vida.
TE QUIERO ,May.